Destacado, Estados Unidos

¡Ya están en libertad! Estos tres hombres pasaron 24 años en la cárcel y eran inocentes

George Bell, Rohan Bolt y Gary Johnson, pasaron los últimos 24 años injustamente dentro de una prisión, condenados por un doble asesinato que no cometieron. Pues todo se demostró y estos tres inocentes salieron de la cárcel. El juez Joseph A. Zayas de la Corte Suprema del Condado de Queens, en una moción conjunta del Fiscal de Distrito de Queens y los […]

Por Allan Brito
¡Ya están en libertad! Estos tres hombres pasaron 24 años en la cárcel y eran inocentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

George Bell, Rohan Bolt y Gary Johnson, pasaron los últimos 24 años injustamente dentro de una prisión, condenados por un doble asesinato que no cometieron.

Pues todo se demostró y estos tres inocentes salieron de la cárcel. El juez Joseph A. Zayas de la Corte Suprema del Condado de Queens, en una moción conjunta del Fiscal de Distrito de Queens y los abogados de los tres hombres que anularon las condenas de los tres hombres.

La moción conjunta solicita que la Corte anule las tres condenas y libere a Bell, Bolt y Johnson bajo su propio reconocimiento tras la revelación de que los fiscales retuvieron indebidamente pruebas de los abogados defensores de los tres hombres. 

La moción de la defensa también argumenta que la totalidad de la prueba establece que los tres hombres son inocentes. 

El fiscal de distrito de Queens informará al Tribunal en 90 días si dará su consentimiento para que se determine que las condenas deben ser anuladas por motivos de inocencia real.

Fuente: Infobae

Relacionados