Destacado, Real Estate

¡Ya están listas! Finaliza la construcción de la torres de condominios Downtown 5th

La construcción de Downtown 5th, el proyecto multifamiliar más grande construido en el distrito comercial central del centro de Miami, culminó esta semana. La información la dio a conocer Melo Group, una de las firmas de desarrollo residencial más importantes de Miami, y encargada del proyecto. Las dos torres gemelas de 52 pisos están ubicadas en […]

Por Allan Brito
¡Ya están listas! Finaliza la construcción de la torres de condominios Downtown 5th
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La construcción de Downtown 5th, el proyecto multifamiliar más grande construido en el distrito comercial central del centro de Miami, culminó esta semana.

La información la dio a conocer Melo Group, una de las firmas de desarrollo residencial más importantes de Miami, y encargada del proyecto.

Las dos torres gemelas de 52 pisos están ubicadas en 25 y 55 NE Fifth St. y cuentan con 1,042 apartamentos de alquiler y aproximadamente 12,500 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja.

Downtown 5th completó al 100% sus apartamentos ya alquilados, por lo que los inquilinos ya pueden iniciar con la mudanza. Al menos 25% de los contratos de arrendamientos fueron firmados por ciudadanos fuera de Florida que se mudaran a Miami próximamente.

El desarrollo de dos torres se inició a fines de 2019 y se completó en un récord de 18 meses.

Los apartamentos Downtown 5th incluyen unidades de una, dos y tres habitaciones que miden entre 650 y 1,200 pies cuadrados de tamaño. Las tarifas de alquiler mensuales oscilan entre aproximadamente $ 1,700 y $ 4,000.

El Gran Centro de Miami es ahora el hogar de aproximadamente 115.000 residentes y es un motor económico para Florida, ya que que proporciona una producción económica anual valorada en más de $ 38 mil millones.

Downtown 5th marca el primer desarrollo residencial terminado de Melo Group en el distrito central de negocios del centro de Miami, donde la firma planea entregar un total de casi 2,500 unidades durante los próximos dos años.

La firma recientemente inició la construcción de Downtown 1st, una torre de 57 pisos con 560 apartamentos y está planeando una tercera torre, Downtown 6th, que abarcará hasta 800 unidades de alquiler.

Los apartamentos en Downtown 5th cuentan con amplios balcones con vista a la bahía y a la ciudad, puertas corredizas del piso al techo, vidrios polarizados de bajo consumo, gabinetes de cocina y baño de estilo europeo, encimeras de granito, refrigeradores de dos puertas, electrodomésticos de acero inoxidable, sala de estar y comedor espaciosos habitaciones, pisos de baldosas de cerámica importada y madera laminada, y lavadoras y secadoras de tamaño estándar en la unidad.

Las comodidades del edificio incluyen dos piscinas, spa, un gimnasio de última generación, un salón social, una sala de juegos para niños, una sala de juegos para niños, una cafetería y una sala de conferencias con espacios de trabajo privados.

Relacionados