Destacado, Farándula

¡Ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost le dan la bienvenida a su primer bebé juntos

La actriz Scarlett Johansson, y la estrella de Saturday Night Live, Colin Jost, recientemente dieron la bienvenida a su primer bebé juntos. El nacimiento del bebé lo reveló a la revista People el representante de Johansson, Marcel Pariseau. Sin embargo, Jost confirmó la noticia la tarde de este miércoles en una publicación que realizó en su […]

Por Allan Brito
¡Ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost le dan la bienvenida a su primer bebé juntos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Scarlett Johansson, y la estrella de Saturday Night Live, Colin Jost, recientemente dieron la bienvenida a su primer bebé juntos.

El nacimiento del bebé lo reveló a la revista People el representante de Johansson, Marcel Pariseau. Sin embargo, Jost confirmó la noticia la tarde de este miércoles en una publicación que realizó en su Instagram.

El comediante anunció que el nombre de su hijo es Cosmo, y pidió a los medios respetar su privacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

Los rumores del embarazo de la ganadora del Tony comenzaron en el mes de junio, con la ausencia de Johansson de varios eventos importantes. Fue el propio Jost quién mencionó brevemente la noticia de que la actriz estaba encinta durante una presentación de pie en The Ridgefield Playhouse en Connecticut el domingo.

Scarlett Johansson también es madre de su hija Rose Dorothy, que cumplirá 7 años este otoño. La pequeña es fruto de su anterior matrimonio.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de citas. La actriz de Sing 2 debutó con su anillo de compromiso de 11 quilates en julio mientras subía al escenario en la Comic-Con de San Diego.

Finalmente la pareja se casó en una ceremonia íntima en octubre de 2020.

 

Relacionados