Destacado, Farándula, Sin categoría

¡Ya no es Kim! Maluma paseaba con esta hermosa mujer en Miami

Hace poco, el cantante colombiano, Maluma, causó una ola de comentarios en redes sociales tras publicar una fotografía con la socialité Kim Kardashian, cuando compartían en la inauguración de un lujoso hotel. Desde ese momento, los titulares del mundo del espectáculo especulaban si el artista mantenía una relación con la modelo. Sin  embargo, ahora todo […]

Por Allan Brito
¡Ya no es Kim! Maluma paseaba con esta hermosa mujer en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco, el cantante colombiano, Maluma, causó una ola de comentarios en redes sociales tras publicar una fotografía con la socialité Kim Kardashian, cuando compartían en la inauguración de un lujoso hotel. Desde ese momento, los titulares del mundo del espectáculo especulaban si el artista mantenía una relación con la modelo. Sin  embargo, ahora todo indica que no.

 

Actualmente, la empresaria presenta una solicitud de divorcio ante Kanye West, con el que tuvo cuatro hijos. Desde la instantánea difundida, se pensaba que salía con Maluma, cuya relación con Natalia Barulich, terminó a finales de 2019, y desde entonces, no se supo de nuevas parejas sentimentales.

Ahora bien, como todos sabemos, los paparazzis siempre se han mantenido al acecho de las vidas privadas de los artistas. Esta vez le volvió a tocar a Maluma, a quien capturaron en una fotografía junto a una mujer de tez blanca y voluptoso cuerpo, con quien se la ha visto desde el verano pasado.  Se trata de una joven de nombre Susana Gómez.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el colombiano mantiene una relación sentimental con ella, pero el cariño entre ambos es evidente, dado a las muestras de afectos e intercambio de besos que se han dado a la vista de todos y sin importar si los ven o no, pese a que Maluma es una figura pública.

Se conoció que Gómez, también es de nacionalidad colombiana, mientras que se desempeña profesionalmente como arquitecta.

 

Se espera que la celebridad confirme, en algún momento, si decidió darse otra oportunidad en el amor y si es Gómez a la que ha elegido como su media naranja.

Así que ahora sabes que es poco probable que haya algo entre Kim y Maluma.

Y tú, ¿Qué piensas sobre la pareja de tórtolos recién capturados otra vez? ¿Serán o no serán pareja?

Fuente: laopinion.com

Relacionados