Eventos, Florida

¿Ya sabe dónde celebrar el 4 de julio en el sur de Florida?

¡Los Estados Unidos de América  cumplen 242 años este año y las ciudades de todo el sur de la Florida están celebrando! Para ese celebrado feriado hay múltiples opciones, como para no quedarse en casa. Por Redacción Miami Diario Miami Beach Celebre el Día de la Independencia en “Fire on the Fourth” de Miami Beach. La fiesta comienza […]

Por Allan Brito
¿Ya sabe dónde celebrar el 4 de julio en el sur de Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Los Estados Unidos de América  cumplen 242 años este año y las ciudades de todo el sur de la Florida están celebrando!

Para ese celebrado feriado hay múltiples opciones, como para no quedarse en casa.

Por Redacción Miami Diario

Miami Beach

Celebre el Día de la Independencia en “Fire on the Fourth” de Miami Beach. La fiesta comienza a las 9 am. Con yoga gratis en la playa, seguido de camiones de comida, música en vivo de DJ Corey Chase, Rebirth Brass Band y muchos otros. Los fuegos artificiales comienzan a las 9 p. M.

Costo: Gratis

Estacionamiento:   servicio de transporte gratuito disponible entre 42 Street y North Beach Bandshell; Servicio de tranvía gratuito en toda la ciudad.

Dirección: 73rd Street y Collins Avenue, Miami Beach

Coconut Grove

Pase el 4 de julio en el Regatta Park en Coconut Grove, donde recibirán música en vivo de la banda local del sur de Florida, Spam Allstars, y actividades divertidas para la familia. La celebración comienza a las 6:00 p.m. y concluye con una presentación de fuegos artificiales a las 9:00 p.m.

Costo: Gratis

Estacionamiento: Servicio de transporte proporcionado por Freebee; Estacionamiento pagado; Servicio de bicicletas gratuito

Dirección: 2699 SW 27th Ave, Miami, FL

Bayfront Park

Bayfront Park será el anfitrión del “American’s Birthday Bash” el 4 de julio, que contará con una zona infantil gratuita, una cervecería al aire libre, música en vivo y fuegos artificiales. El Budweiser Beer Garden & Stage abre a las 2 pm y la zona para niños abre a las 3 p. M. Un espectáculo de fuegos artificiales de treinta minutos comenzará a las 9 p. M.

Costo: zona para niños y espectáculo de fuegos artificiales son gratuitos

Dirección: 301 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Miami

Black Point Park & ​​Marina está configurado para albergar el Espectáculo anual del 4 de julio. Los visitantes pueden explorar las ciclovías del parque, los senderos para trotar y cenar en el restaurante Ocean Grill que conduce al espectáculo de fuegos artificiales frente al mar que está programado para comenzar a las 9 pm Tanto el parque como el puerto deportivo están abiertos las 24 horas.

Costo: Gratis

Estacionamiento: gratuito, excluyendo el puerto deportivo

Dirección: 24775 SW 87th Avenue, Miami

Fort Lauderdale

El espectacular 4 de julio de Fort Lauderdale contará con un espectáculo patriótico con bandas en vivo, una zona para niños, juegos de playa, concursos, música en vivo y fuegos artificiales. El evento va desde el mediodía hasta las 9:30 p.m.

Costo: Gratis

Estacionamiento: valet gratuito para bicicletas en el puente Las Olas; Transporte de agua; Servicio de Sun Trolley; Estacionamiento de tarifa plana en garajes de la ciudad

Dirección: Las Olas Boulevard y A1A, Fort Lauderdale

Doral

Haga un picnic en el parque antes de la exhibición anual de fuegos artificiales de Doral. El parque abre a las 5 pm y tendrá actividades para las familias, una variedad de comidas y bebidas disponibles y entretenimiento en vivo. Los fuegos artificiales están programados para comenzar alrededor de las 9:20 p.m.

Costo: Gratis

Estacionamiento: en el sitio $ 5.00

Dirección: 3000 NW 87th Avenue, Doral

Hialeah

A partir de las 4 p. M., Celebre el Día de la Independencia en el Estadio Ted Hendricks en Hialeah. El evento tendrá más de 10 camiones de comida, juegos para niños y tendrá una actuación de Jacob Forever, seguido de un espectáculo de luces láser y una exhibición de fuegos artificiales.

Costo: Gratis

Dirección: 4800 Palm Ave., Hialeah

Key Biscayne

Key Biscayne lanzará un desfile del 4 de julio en Crandon Boulevard a partir de las 11 am. Llueva o truene y contará con carrozas, bandas y música. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9 p. M. Se pueden observar fuegos artificiales desde el Village Green o desde cualquier lugar cercano con vista al agua.

Costo: Gratis

Dirección: Crandon Blvd, Key Biscayne

Miramar

Miramar dará inicio a su Celebración del Día de la Independencia en el Parque Regional Miramar a partir de las 4:00 pm con un DJ en vivo, actividades para niños y una variedad de alimentos para la venta. La presentación de fuegos artificiales será de 9 pm a 9:20 p.m.

Costo: Gratis

Estacionamiento: GRATIS

Dirección: 16801 Miramar Parkway, Miramar

Sunrise

No se pierda las festividades del 4 de julio en Sunrise. El desfile comenzará a las 9 a.m. en City Park hasta el mediodía. A partir de las 4:30 p.m. en el centro BB & T, la celebración del Día de la Independencia comenzará con juegos para niños, comida y bebidas y actuaciones en vivo. Los fuegos artificiales están programados para las 9 p. M.

Costo: Gratis

Estacionamiento: Gratis

Dirección: Desfile – 6700 Sunset Strip. Concierto y fuegos artificiales – One Panther Parkway, Sunrise.

Pembroke Pines

La ciudad de Pembroke Pines planea celebrar con música y comida a partir de las 6 pm en el Pines Recreation Center. Comida y entretenimiento infantil estará disponible antes del espectáculo de fuegos artificiales a las 9 pm.

Costo: Gratis

Estacionamiento: Gratis

Dirección: 7400 Pines Blvd, Pembroke Pines

West Palm Beach

Experimenta el 4 de julio a lo largo de West Palm Beach Waterfront. El “Independence Day Extravaganza” contará con una Ceremonia de Honor Militar, actividades para toda la familia, instalaciones de arte, comida, cerveza artesanal local, música en vivo y una presentación de fuegos artificiales a las 9:00 pm sobre el Intracoastal Waterway.

Costo: Gratis

Estacionamiento: Gratis

Dirección: 101 S Flagler Drive, West Palm Beach

Con información de NBC

Relacionados