Destacado, Farándula

¡Ya son padres! Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija

Katy Perry y Orlando Bloom informaron el nacimiento de su primer hijo juntos, que en realidad es una niña llamada Daisy. Por redacción MiamiDiario El anuncio fue hecho en nombre de la pareja por Unicef, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, del cual Perry y Bloom son Embajadores de Buena Voluntad. La organización compartió […]

Por Allan Brito
¡Ya son padres! Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Katy Perry y Orlando Bloom informaron el nacimiento de su primer hijo juntos, que en realidad es una niña llamada Daisy.

Por redacción MiamiDiario

El anuncio fue hecho en nombre de la pareja por Unicef, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, del cual Perry y Bloom son Embajadores de Buena Voluntad.

La organización compartió una fotografía en blanco y negro de la pareja tomados de la mano de su hija recién nacida, una margarita decorativa impresa en la uña de Perry en honor a su hijo.

La leyenda de la publicación comenzaba con un mensaje de felicitación para la pareja, que decía: “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom el nuevo paquete de alegría”.

El resto del pie de foto incluía una declaración de Perry y Bloom, en la que la pareja comprometida expresó su esperanza de que las personas donen a Unicef ​​en honor al nacimiento de Daisy.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijo el cantante y actor a Unicef.

“Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.

La pareja afirmó que en todo el mundo, varias comunidades “siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud”, y explicó que cada 11 segundos, “una mujer embarazada o un recién nacido muere, principalmente por causas prevenibles”.

“Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades”, dijeron.

“Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan”.

Perry y Bloom escribieron que como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, entienden que la organización “está ahí, en el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”.

Información de telehit

También te puede interesar:

Relacionados