Destacado, Farándula

¿Ya viste las curvas de Billie Eilish?

La exuberante figura de Billie Eilish, está dando de qué hablar en cada rincón del mundo y sobre todo entre su fanaticada que estaba habituada a ver a la intérprete cubierta con atuendos oversize. La joven cantante estadounidense, engalanó la portada de la edición británica de Vogue este mes, y vaya que fue todo un […]

Por Allan Brito
¿Ya viste las curvas de Billie Eilish?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exuberante figura de Billie Eilish, está dando de qué hablar en cada rincón del mundo y sobre todo entre su fanaticada que estaba habituada a ver a la intérprete cubierta con atuendos oversize.

La joven cantante estadounidense, engalanó la portada de la edición británica de Vogue este mes, y vaya que fue todo un espectáculo, pues dejó a muchos con la boca abierta, al dejarse fotografiar por Craig McDean, con un estilo totalmente diferente al que usualmente luce.

Eilish, siempre caminó las alfombras rojas mostrando atuendos grandes, muchos más grandes a su talla obviamente, con esto la cantante de “Bad Guy” demostraba que su estilo era distinto y único a la vez.

Tan marcada fue su forma de vestir que se convirtió en su sello, más allá de su talento para el canto.

De jovencita a chica sexy

La sesión fotográfica que fue elaborada para Billie Eilish, la deja ver con atuendos ajustados y muy sugerentes de sus atributos, lo cual sin duda marca un antes y un después, ya que muchos consideran de dio paso a una imagen más madura, mientras que otros opinan que solo se trata de un momento fotográfico irrepetible.

Este cambió viene de la mano con su próximo lanzamiento “Happier Than Ever”, el cual verá la luz en junio de este año.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

 

También puedes leer: ¡Estreno! A partir de hoy estará disponible el documental de Billie Eilish

Relacionados