Florida

YachtLife conecta con sus clientes con yates de ensueño en Miami

La compañía YachtLife conecta con sus clientes, a pesar de los tiempos de pandemia para que puedan disfrutar de sus impresionantes yates. Por redacción MiamiDiario Distancia social en estilo! puede ser un poco sofocante estar sentado en casa, ¿pero salir con amigos o familiares en un espacioso yate?, reportó WSVN. Hay un servicio de yate […]

Por Allan Brito
YachtLife conecta con sus clientes con yates de ensueño en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía YachtLife conecta con sus clientes, a pesar de los tiempos de pandemia para que puedan disfrutar de sus impresionantes yates.

Por redacción MiamiDiario

Distancia social en estilo! puede ser un poco sofocante estar sentado en casa, ¿pero salir con amigos o familiares en un espacioso yate?, reportó WSVN.

Hay un servicio de yate basado en el 305 que lo conecta con el barco de sus sueños, ya sea que esté buscando alquilar o comprar.

YachtLife te ofrece este exquisito viaje desde Miami Beach hasta el centro y Brickell Key.

“En el fondo, somos un corredor de yates. Vendemos yates y alquilamos yates. Simplemente tenemos una interfaz de usuario realmente fácil, y está en el bolsillo de todos, en cualquier momento” comentó Patrick Curley de YachtLife.

Es como reservar una habitación de hotel pero para yates.

YachtLife se encuentra en 25 países con más de 1,000 yates disponibles para alquilar en todo el mundo, pero montamos en un impresionante Prestige de 70 pies llamado Helloooooo.

Curley además comentó que “tiene tres cabezas, cabina principal, tres camarotes. Tienes un hermoso flybridge”.

La industria de la hospitalidad será muy afectada. Sin embargo, el alquiler de yates, por su propia naturaleza, es muy privado. Te vas con tu grupo. Estás con gente que conoces. Nunca tendrás más de 13 personas en un yate alquilado en cualquier parte del mundo. Simplemente no está permitido” dijo Curley.

Lana Zotova una cliente de YachtLife indicó “me encanta la idea de que solo puedes ver a tus amigos, salir, divertirte, beber, ir de fiesta, lo que sea, pasar el mejor momento, pero aún así ser una especie de distanciamiento social”.

Los precios para alquilar yates de YachtLife en Miami comienzan alrededor de $2,000 por medio día, conecta a varios clientes.

También puedes leer:

¡Suerte! Hombre recibió 37 cheques de desempleo valorados en $14.000 en un día

Vanessa Bryant se tatúa los mensajes que le enviaron Kobe y Gianna antes de morir

Administración Trump cada vez más rigurosa en las peticiones de asilo: Aparecen nuevas dificultades

Relacionados