Deportes, Destacado, Florida

Yadier Molina se convirtió en el dolor de cabeza de Marlins

El puertorriqueño Yadier Molina ha sido una pesadilla  para los Marlins de Miami y este lunes fue vital para que Cardenales consiguieran la victoria  4 a 2. Molina  bateó un  elevado de sacrificio el martes, para así los pájaros rojos concretaran en la sexta entrada un racimo de tres carreras, en el duelo disputado en […]

Por Allan Brito
Yadier Molina  se convirtió en el dolor de cabeza de Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El puertorriqueño Yadier Molina ha sido una pesadilla  para los Marlins de Miami y este lunes fue vital para que Cardenales consiguieran la victoria  4 a 2.

Molina  bateó un  elevado de sacrificio el martes, para así los pájaros rojos concretaran en la sexta entrada un racimo de tres carreras, en el duelo disputado en el Loan DepotPark

Molina sobre los .300

El receptor  boricua quien  ha sido pieza clave para los Cardenales terminó la jornada del martes, con  dos imparables en tres visitas al plato. Además remolcó una carrera   y se ponchó en una ocasión.

Con esta actuación Molina tiene en la naciente campaña de las Grandes Ligas un promedio ofensivo de .313. Lo que vaticina que será un 2021 excepcional.

Alcántara alcanzó tope de ponches

Por los Marlins el serpentinero Sandy Alcántara tuvo una actuación destacable desde la lomita, a pesar de la derrota.

El quisqueyano recetó 10 ponches, para alcanzar su máximo tope de abanicados en un compromiso.

Alcántara  lanzó seis innings completos, en los que permitió cuatro imparables, le hicieron tres carreras,  dio un par de boletos y abanicó a 10 bateadores.

El triunfo se lo adjudicó Hesley, al terminar la faena con una línea de 1.1 episodios lanzados, le hicieron una carrera, dio un par de pasaporte y ponchó a un bateador.

Marlins culminará este miércoles su segunda serie de la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

Los peces buscarán su segundo triunfo y así ir a la carretera con el ánimo inflado, para enfrentar las series fuera de casa.

Relacionados