Cultura, Destacado

Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla

Una de las mexicanas más seguidas de las redes sociales, Yanet García, sabe cómo seducir a sus fanáticos cada vez que decide hacer una aparición en publico. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta de Instagram, “la chica del tiempo” subió una fotografía en donde presumió sus grandes atributos mientras lleva puestos short de […]

Por Allan Brito
Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las mexicanas más seguidas de las redes sociales, Yanet García, sabe cómo seducir a sus fanáticos cada vez que decide hacer una aparición en publico.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta de Instagram, “la chica del tiempo” subió una fotografía en donde presumió sus grandes atributos mientras lleva puestos short de mezclilla, mientras disfruta de un hermoso paisaje.

Esta imagen fue todo un éxito, pues en cuestión de horas tuvo más de 200 mil likes y generó alrededor de mil 700 comentarios.

En su cuenta oficial la influencer tiene 13 millones de seguidores y hasta el momento suma mil 950 publicaciones. En su perfil, muestra el gran cariño que tiene por su pareja y su gusto por las intensas rutinas de ejercicio.

https://www.instagram.com/p/CDun-f7ntDR/?utm_source=ig_embed

Últimamente Yanet ha estado subiendo fotos en bikini deseando despertar los suspiros entre sus seguidores logrando siempre cientos de miles de me gusta y llenando su caja de comentarios con halagos y piropos.

Recientemente fue tendencia al compartir una foto en donde aparece vistiendo unos diminutos shorts de piel de leopardo mientras estaba sentada un barandal y también ha modelado espectaculares trajes de baño.

 

https://www.instagram.com/p/CEQooyRHHZ0/

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Show

Relacionados