Deportes, Destacado, Estados Unidos

Yankees y Medias Rojas tendrán uno de los duelos más electrizante de su rivalidad

Una de las rivalidades más antiguas de las Grandes Ligas  como  la de los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston tendrá uno de los enfrentamientos, más electrizantes en los 120 años de enfrentamientos entre ambos equipos. Los patirrojos y los mulos del Bronx se enfrentarán este martes, en el duelo de Comodín […]

Por Allan Brito
Yankees y Medias Rojas tendrán uno de los duelos más electrizante de su rivalidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las rivalidades más antiguas de las Grandes Ligas  como  la de los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston tendrá uno de los enfrentamientos, más electrizantes en los 120 años de enfrentamientos entre ambos equipos.

Los patirrojos y los mulos del Bronx se enfrentarán este martes, en el duelo de Comodín de la Liga Americana. El ganador avanzará a la Serie Divisional del nuevo circuito, en donde se enfrentarán al campeón de la División Este, los Rays de Tampa Bay.

Ambos conjunto pasaron por situaciones complicadas, en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, cuando se pensaban que serían los favoritos para llegar sin problemas a la postemporada.

Duelo de pitcheo interesante

Para este duelo decisivo que comenzará a las 8:08 pm en Fenway Park tendrá un duelo de pitcheo interesante.

Por los Yankees de Nueva York, está anunciado uno de los mejores lanzadores que tuvieron en su rotación este año como lo es Gerrit Cole, quien dejó marca en la temporada de 16 victorias, ocho derrotas y una efectividad de 3.23.

Mientras, que por los comandados por el boricua Alex Cora se subirá a la lomita el diestro Nathan Eovaldi, quien en la temporada regular dejó registro de 11 lauros, nueves reveses y ponchó a 195 bateadores.

https://twitter.com/BetFastBTC/status/1445362018341380100?s=20

Medias Rojas le ganó la serie particular a los Yankees en el 2021

En esta temporada de la “Gran Carpa” ambos equipos se enfrentaron en 19 oportunidades, saliendo favorecidos los patirrojos 10 a 9.

Aunque es la primera vez que se enfrentan en un duelo en el Wild Card, en postemporada tanto Yankees como Medias Rojas se han visto la cara en cuatro ocasiones y ambos  están empatados 2 a 2.

Así que este duelo será de alta tensión  desde que se lance la primera pelota hasta el out 27 y probablemente se definirá en las cosas pequeñas que se hagan en el compromiso.

 

Relacionados