Destacado, Virales

YK Osiris se cae en la casa de Boosie durante ‘Crate Challenge’

Con el fin de entretener a sus seguidores, Boosie es capaz de hacer lo que sea necesario. A medida que los videos de personas haciendo el ‘Crate Challenge’ han estado apareciendo en los cronogramas de la gente durante toda la semana, Boosie quería llevarlo a un nivel superior, reportó TheShaderoom. Hoy compartió un video sobre […]

Por Allan Brito
YK Osiris se cae en la casa de Boosie durante ‘Crate Challenge’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de entretener a sus seguidores, Boosie es capaz de hacer lo que sea necesario.

A medida que los videos de personas haciendo el ‘Crate Challenge’ han estado apareciendo en los cronogramas de la gente durante toda la semana, Boosie quería llevarlo a un nivel superior, reportó TheShaderoom.

Hoy compartió un video sobre la oferta de ‘gram para tener el desafío en su casa en Atlanta, donde los ganadores pueden llevarse a casa dinero en efectivo.

Con $ 1000 en juego, la gente se presentó en la casa de Boosie lista para asumir la tarea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

Después de que se instalaron las cajas, el rapero de ‘Zoom’ volvió a Instagram y mostró imágenes de los participantes no tan afortunados que probaron el desafío.

Primero, fue su hijo Tootie Raww, que no pasó del final. Mientras intentaba bajar por la segunda mitad de la caja, se quitó la camisa.

Los espectadores se rieron y vieron como otros dos hombres y una mujer también probaban suerte pero, como era de esperarse, también se cayeron.

El desafío se volvió interesante cuando el cantante de R&B YK Osiris , vestido de blanco, se quitó los zapatos y comenzó a trepar por las cajas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

Mientras subía, se podía escuchar a un hombre de fondo diciendo: “¿Cuál es el nombre de su canción?” Justo cuando una espectadora comenzó a cantar la letra de su canción ‘Worth it’, YK sufrió una fuerte caída.

YK volvió a publicar el video en su Instagram con la leyenda “@hesbackagain2021me tenía haciendo estas tonterías. Casi logro los 4.000.. me duele la espalda jajaja “.

Relacionados