Farándula

“Yo con mi Arte Tengo” estrena en el Tower Theater de Miami

Una experiencia teatral única con grandes talentos en el escenario.

Por Luisana Valdivieso
“Yo con mi Arte Tengo” estrena en el Tower Theater de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes 11 de agosto, el Tower Theater de la calle 8 se llenará de risas y emociones con el estreno de la comedia de enredos “Yo con mi Arte Tengo”. Escrita y dirigida por el talentoso dramaturgo venezolano Enrique Salas y producida por el destacado productor Jesús David Fuenmayor, esta obra promete ser una experiencia teatral inolvidable.

La trama de gira en torno a dos soñadores que comparten un apartamento y luchan por defender sus talentos artísticos. Interpretados por el carismático actor puertorriqueño Carlos Adyan, conocido por su participación en “En casa con Telemundo”, y el carismático actor venezolano Enrique Salas.

Los personajes se verán envueltos en un sin fin de mentiras que deberán justificar ante sus seres queridos, interpretados por el protagonista venezolano Juan Carlos García y la hermosa actriz Yuvanna Montalvo.

Leer más: El Desembarco, la hamburguesería argentina que se instalará en Miami Beach

¿Hasta dónde llegarán estos personajes para alcanzar su realización profesional y personal? La química entre los actores promete encender el escenario y conquistar al público desde el primer instante.

Elenco de la obra teatral. Foto composición

Jesús David Fuenmayor, productor general de la obra, expresó su entusiasmo por el excepcional casting. Además resaltó el despliegue técnico y escenográfico que elevará el espectáculo a una experiencia majestuosa. Los asistentes serán transportados al corazón de un apartamento de solteros, adentrándose en el mundo de estos carismáticos personajes.

Antes de cada función, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición “Celia Cruz Forever”. Esta celebra la obra, vida y música de la legendaria reina de la salsa y su impresionante carrera que abarco seis décadas; añadiendo así un toque especial a esta noche llena de arte y entretenimiento.

Las funciones de “Yo con mi Arte Tengo” se llevarán a cabo el viernes 11 y el viernes 18 de agosto a las 9:00 pm. También el domingo 27 de agosto a las 6:00 pm. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta extraordinaria puesta en escena que promete risas y reflexiones en igual medida.

Las entradas están a la venta a través de TicketPlate.com y en las taquillas del teatro.

¡Prepárate para reír y emocionarte con “Yo con mi Arte Tengo” en el Tower Theater! Te esperamos para compartir esta experiencia teatral única.

Relacionados