Destacado, Farándula, Virales

¡Yo no fui! Perrito se vuelve viral por divertido video donde disimula que no causó un tremendo desastre (Video)

Los mejores amigos del hombre son en ocasiones muy divertidos. Muchos de estos canes son las estrellas indiscutibles de las redes sociales. En esta ocasión un perrito estadounidense se volvió viral por su particular actitud después de hacer un desastre en su hogar. Redacción MiamiDiario   El último perrito que causó sensación en las redes […]

Por Allan Brito
¡Yo no fui!  Perrito se vuelve viral por divertido video donde disimula que no causó un tremendo desastre (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los mejores amigos del hombre son en ocasiones muy divertidos. Muchos de estos canes son las estrellas indiscutibles de las redes sociales. En esta ocasión un perrito estadounidense se volvió viral por su particular actitud después de hacer un desastre en su hogar.

Redacción MiamiDiario

 

El último perrito que causó sensación en las redes sociales tiene su hogar en Carolina del NorteL La red que revolucionó fue Facebook. ¿El motivo?  Protagonizó un video viral debido a su graciosa actitud. Disimular el destrozo que hizo en su hogar de varios rollos de papel higiénico, reportó depor.com.

El cachorro se quedó solito en su casa. Y como no había nadie aprovecho para jugar con un artículo prohibido: ¡Los rollos de papel higiénico!

Por el desastre que dejó en su casa se nota que el can disfrutó de lo lindo destruyendo varios rollos de papel higiénico.

Los mismos acabaron destrozados y regados en varios lugares de su hogar.

Cuando el can se dio cuenta que su mejor amigo regresó. Corrió a sentarse en el mueble de la sala para intentar disimular que no tenía nada que ver con lo que había pasado.

No obstante, su dueño sabía muy bien que fue el responsable de ese destrozo.

El propietario del perrito grabar cómo quedó su casa después de la travesura de su mejor amigo.  Incluyó la forma como el can se hacía el desentendido.

El video registrado lo compartió en Facebook, donde divirtió a miles de usuarios, volviéndose viral.

Para los usuarios de las redes el perro se comportó exactamente igual a un pequeño. Definitivamente, este perrito es el nuevo rey de las redes sociales. Te dejamos el divertido video para que lo disfrutes.

 

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Filtrados! Pormenores del millonario y polémico divorcio de Alejandro Sanz y su ex esposa

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

 

Relacionados