Florida

Yoshvani Medina fue elegido como nuevo director del Actors Arena del MDC

El recinto Norte de Miami Dade College (MDC) ha seleccionado al dramaturgo y director Yoshvani Medina como el nuevo director del Actors Arena. Por redacción MiamiDiario Medina ha trabajado por más de 30 años como entrenador de actuación. Ha escrito y dirigido numerosas obras de teatro en cuatro diferentes idiomas en países de Europa, el […]

Por Allan Brito
Yoshvani Medina fue elegido como nuevo director del Actors Arena del MDC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El recinto Norte de Miami Dade College (MDC) ha seleccionado al dramaturgo y director Yoshvani Medina como el nuevo director del Actors Arena.

Por redacción MiamiDiario

Medina ha trabajado por más de 30 años como entrenador de actuación. Ha escrito y dirigido numerosas obras de teatro en cuatro diferentes idiomas en países de Europa, el Caribe, América Latina y también Estados Unidos.

Obtuvo su título de licenciatura en Cuba y una certificación posgrado del Conservatorio de Arte Dramático de París, Francia. Su trabajo ha sido reconocido por la Organización Hispana de Actores Latinos, la Real Academia de la Lengua Española y la Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York, (New York Latin Ace).

Además, ha impartido clases magistrales en Nueva York, Miami y Francia.

En su nueva posición, Medina enseñará y dirigirá producciones de teatro en el Recinto Norte con la intención de elevar la calidad de los proyectos teatrales de Actors Arena. Los estudiantes del programa tendrán la oportunidad de aprender el proceso de convertirse en actores con integridad y destrezas.

Este programa intensivo consiste en un curso de un año (tres semestres) que culmina con un gran espectáculo veraniego.

También puedes leer:

Partido Demócrata anunció la primera ronda de oradores para la próxima Convención Bianual de Florida

Militares venezolanos emiten sus propias tarjetas de crédito tras veto de Mastercard

Una pareja de ancianos fue atacada por un gato montés en el sur de la Florida

Relacionados