Destacado, Tecnología

YouTube amplía su función de estrenos con trailers y redirecciones en directo

YouTube está ampliando su función de Premieres -utilizada para la transmisión en directo de vídeos pregrabados- al añadir soporte para trailers, redirecciones desde preestrenos en directo y temporizadores de cuenta atrás personalizados. Por Redacción MiamiDiario La compañía dice que ha habido un crecimiento del 85 por ciento en el uso diario de la función de […]

Por Allan Brito
YouTube amplía su función de estrenos con trailers y redirecciones en directo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

YouTube está ampliando su función de Premieres -utilizada para la transmisión en directo de vídeos pregrabados- al añadir soporte para trailers, redirecciones desde preestrenos en directo y temporizadores de cuenta atrás personalizados.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía dice que ha habido un crecimiento del 85 por ciento en el uso diario de la función de más de 8 millones de canales, y estas adiciones podrían hacer que Premieres sea útil en más escenarios.

Premieres fue diseñada para ofrecer algunos de los beneficios de las transmisiones en vivo de YouTube como el chat en vivo, pero con el control de un video pregrabado y editado.

Pero a medida que la pandemia ha empujado a los festivales y convenciones de cine en línea, los casos de uso de los estrenos han crecido. Estos nuevos cambios intentan aprovechar ese impulso a medida que los eventos en línea se convierten en la norma, atendiendo a parte de la estructura y el marketing de los eventos tradicionales en vivo.

La primera de las nuevas características es Live Redirect, que permite a un creador con un estreno mantener una transmisión en directo antes de que el vídeo se ponga en marcha y redirigir automáticamente a los espectadores a él una vez que comienza.

Los nuevos Trailers opcionales están diseñados para llenar otro espacio previo a los estrenos, esta vez haciendo un bucle de un vídeo de 15 segundos a tres minutos en la página de observación de un próximo estreno. Los tráilers pueden ser usados para anunciar un próximo estreno y atraer a los potenciales espectadores a fijar un recordatorio para sintonizarlo.

YouTube dice que los creadores podrán elegir entre una variedad de “temas, vibraciones y estados de ánimo” para que el temporizador se adapte mejor al contenido del vídeo, en lugar del estilo predeterminado de YouTube.

YouTube dice que Live Redirect y Trailers comenzarán a desplegarse a los creadores elegibles hoy, con temas de cuenta regresiva disponibles en los próximos meses.

 

 

 

 

Con información de trecebits

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados