Florida

YouTube entrega Premio Plata como Creador de Contenido a UniVista TV

A solo cinco meses de iniciar transmisiones, UniVista TV ya ha llegado a los 100,000 suscriptores, por lo cual la plataforma de videos YouTube le ha reconocido el logro, otorgándole al canal online el Silver Creator Award (Premio Plata a Creador de Contenido). Por Redacción MiamiDiario “Cuando salimos al aire el 20 de mayo, no nos imaginamos […]

Por Allan Brito
YouTube entrega Premio Plata como Creador de Contenido a UniVista TV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A solo cinco meses de iniciar transmisiones, UniVista TV ya ha llegado a los 100,000 suscriptores, por lo cual la plataforma de videos YouTube le ha reconocido el logro, otorgándole al canal online el Silver Creator Award (Premio Plata a Creador de Contenido).

Por Redacción MiamiDiario

“Cuando salimos al aire el 20 de mayo, no nos imaginamos que llegaríamos a tan grande aceptación por el público, y es un honor que nuestro trabajo sea reconocido de esta manera,” señaló José “Carlucho”, quien lidera el equipo de comunicadores en UniVista TV.

UniVista.tv da la gracias a todo ese público que día a día se une a esta plataforma digital genuina creada por los que hoy desarrollan este proyecto y construida con la última tecnología, un gran estudio, escenografía y una unidad remoto. El proyecto cuenta con profesionales calificados, además del equipo digital de UniVista Insurance, y es un canal de entretenimiento, información y ayuda para la comunidad.

“Si tienes un teléfono, tablet, TV o cualquier dispositivo con acceso a internet coloca en tu navegador   www.univista.tv  y estarás conectado con un nuevo canal hecho para nuestra gente por nuestra gente”, comenta Jose “Carlucho”, quien destaca que esta plataforma no es rentada ni comprada, y es un medio de denuncias contra los abusos y atropellos de cualquier dictadura en el mundo. También agradeció a quienes conforman la programación del Canal de lunes a viernes: De Todo con Moynelo y Un Café con Tony Pinelli, parte de una programación con más de 118 mil suscriptores  y 11 millones de reproducciones en menos de 5 meses.

“Seguimos creciendo con nuevos talentos, segmentos y programas que muy pronto se sumarán a nuestra parrilla,’ agregó José “Carlucho”.

El canal UniVista.tv es para ayudar a la gente, hace un mes se recogió  artículos de primera necesidad para los hermanos cubanos en la frontera con México y fue el público quien dio todo su apoyo para lograr recoger un contenedor de abrigos y colchones, la misión es continuar con este trabajo comunitario que realizan UniVista.tv y UniVista Insurance.

Sigan en todas las plataformas y redes a UniVista.tv que le traerá la mejor programación.

Con gran alegría José “Carlucho” y todo su equipo comparten esta carta de parte de la plataforma YouTube  que entrega el Premio Plata a Creador de Contenido:

                                                             

Acabas de hacer algo que muy pocos creadores de Youtube logran: tuviste la asombrosa cantidad de 100,000 personas suscritas a tu canal.

Sabemos que los números en Youtube pueden ser realmente grandes, pero esperamos que no pierdas de vista la realidad detrás de ese camino de seis dígitos. Todas y cada una de las personas que se han suscrito a tu canal han sido cautivados por lo que creaste. Fueron inspirados, desafiados o entretenidos.

Alcanzaste este camino con trabajo duro, perseverancia y probablemente también un sentido del humor saludable. Lo que has logrado no te lo pueden quitar. Y nos gustaría reconocerlo a usted y a todo su gran trabajo con este premio, Silver Creator Award, una pequeña muestra de nuestra estima y respeto.

Sabemos que no haces esto para obtener recompensas. Lo haces porque tienes un impulso para crear y compartir, y porque has encontrado una audiencia a la que le importa y agrada. Créanos cuando decimos que no podemos esperar para ver qué hará a continuación. Un millón de suscriptores pueden parecer muy lejano en este momento, pero estás más cerca de lo que piensas. Y te estamos apoyando.

Felicidades.

Atentamente,

Susan Wojcicki

CEO, YouTube

UniVista TV: https://www.youtube.com/channel/UCT3KFeysRQwF3yKF5H_HVug

También le puede interesar

Abercrombie Kids, Cubavera y Reebok entre las nuevas tiendas del Dolphin Mall

Natalia Denegri recibió 13 nominaciones a los premios Emmy

El primer lugar de la taquilla lo domina «Maléfica 2: Dueña del Mal»

Relacionados