Farándula

Youtuber MrBeast repartió dinero en su “banco libre” y provocó lagrimas entre los beneficiados (video)

Jimmy “MrBeast” Donaldson es una cara popular en YouTube, conocido por grabar las reacciones de distintas personas ante sus generosas acciones, que involucran grandes cantidades de efectivo a extraños. Por Redacción MiamiDiario MrBeast, apodado el “Buen Samaritano” de YouTube, a menudo regala montones de dinero bajo el pretexto de desafíos particulares, como otorgar un premio […]

Por Allan Brito
Youtuber MrBeast repartió dinero en su “banco libre” y provocó lagrimas entre los beneficiados (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jimmy “MrBeast” Donaldson es una cara popular en YouTube, conocido por grabar las reacciones de distintas personas ante sus generosas acciones, que involucran grandes cantidades de efectivo a extraños.

Por Redacción MiamiDiario

MrBeast, apodado el “Buen Samaritano” de YouTube, a menudo regala montones de dinero bajo el pretexto de desafíos particulares, como otorgar un premio considerable a cualquiera de sus amigos que podrían permanecer en un círculo pequeño por más tiempo sin irse.

Sin embargo, sus actividades más recientes han sido puramente altruistas, como su video donde regaló autos gratis en un concesionario de su propia creación.

https://www.instagram.com/p/ByvjXA_hCUN/

Esta vez, MrBeast optó por un “banco libre”, donde en lugar de pedir préstamos o retirar dinero de sus cuentas corrientes, los clientes recibían efectivo sin condiciones para la temporada navideña.

Uno de los “clientes” de Youtube era una mujer que no había tenido la oportunidad de visitar su casa en treinta años, una situación comprensible, ya que los boletos para Hawai pueden ser bastante caros desde Estados Unidos continental.

En una increíble muestra de caridad, MrBeast y su equipo originalmente optaron por un presupuesto de $ 3,500 para su viaje a las islas, pero terminaron dándole $ 4,501 por una buena medida.

Otra mujer también rompió a llorar después de recibir la cifra de $ 7,000 del grupo, quien reveló que su esposo había sufrido recientemente un ataque al corazón casi fatal.

“No saben el mes que hemos tenido”, sollozó la mujer. “Mi esposo tuvo un ataque al corazón hace aproximadamente un mes. Murió al día siguiente y lo devolvieron a la vida, y hemos estado tratando de llegar a fin de mes y pagar las cuentas y cuidar a nuestros hijos “.

“Wow”, respondió MrBeast, secándose una lágrima de su ojo. “No sé qué decir”.

Si bien esto es solo un video más para Youtube, no hay duda de que aportaron una gran cantidad de bien al mundo, como lo demuestran las reacciones emocionales de aquellos a quienes pudo ayudar con su “banco libre”.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Seguros y Banca desmiente a Nelson Bocaranda

UniVista Insurance y UniVistatv se unen para entregar a la comunidad 250 pavos y 200 panetones

Hialeah devolverá $240.000 por cobro de licencias ilegales

Relacionados