Estados Unidos

Youtuber murió en accidente de tránsito al conducir en sentido contrario

Un joven youtuber conocido como “McSkillet” falleció en un accidente de tránsito, el cual también provocó la muerte una madre y su hija de 12 años de edad en San Diego. Este jueves, el joven Trevor Heitmann impactó su vehículo, un McLaren 650S negro, contra un SUV mientras conducía en sentido contrario a alta velocidad, […]

Por Allan Brito
Youtuber murió en accidente de tránsito al conducir en sentido contrario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven youtuber conocido como “McSkillet” falleció en un accidente de tránsito, el cual también provocó la muerte una madre y su hija de 12 años de edad en San Diego.

Este jueves, el joven Trevor Heitmann impactó su vehículo, un McLaren 650S negro, contra un SUV mientras conducía en sentido contrario a alta velocidad, informó el oficial Jake Sanchez, portavoz de la Patrulla de Caminos de California.

Heitmann tiene en su canal de Youtube casi 900.000 suscriptores. Él se hizo famoso primero como jugador de Counter Strike: Global Offensive, un videojuego. Luego se hizo conocido por intercambiar “skins”, que son archivos digitales usados para personalizar la apariencia de los jugadores del videojuego.

El abogado de la familia de Heitmann dijo que están devastados por la pérdida y expresaron sus condolencias a la familia de Pizarro y al resto de los afectados por el accidente.

 

 

 

Con información de CNN

Relacionados