Mundo

Youtuber somete a prueba de balas al primer Lamborghini blindado del planeta (Video)

El youtuber Edwin Sarkissian decidió comprobar si es cierto que los cristales de un Lamborghini Aventador SVJ aguantan los disparos de un arma. Por redacción MiamiDiario “Voy a disparar todo tipo de armas sobre el Lamborghini de mi abuelo ahora que está fuera de la ciudad. Es el primer y único Lamborghini a prueba de […]

Por Allan Brito
Youtuber somete a prueba de balas al primer Lamborghini blindado del planeta (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El youtuber Edwin Sarkissian decidió comprobar si es cierto que los cristales de un Lamborghini Aventador SVJ aguantan los disparos de un arma.

Por redacción MiamiDiario

“Voy a disparar todo tipo de armas sobre el Lamborghini de mi abuelo ahora que está fuera de la ciudad. Es el primer y único Lamborghini a prueba de balas”, asegura en el inicio del video en Youtube, dado a conocer por RT.

El objetivo de Sarkissian fue averiguar si realmente era un vehículo “a prueba de balas”.

Sarkissian comenzó la prueba con un arma calibre 9 mm, que en el primer disparo solo causó ligeros impactos en la primera capa del cristal delantero.

Después se decidió a usar dos pistolas semiautomáticas “Desert Eagle” de Magnum con cartuchos 50 AE, considerados de grueso calibre. Obtuvo el mismo resultado y no logró traspasar el vidrio.

Edwin Sarkissian ya tiene antecedentes. En otro video publicado en su canal intentó que los proyectiles de un cañón Typhon de 20 mm se introdujeran por las pequeñas ventanas abiertas de un Lamborghini Huracan de $350,000 dólares.

Luego puso a prueba un Mclaren de 250.000 dólares. Específicamente, abrió las puertas pivotantes del deportivo y comenzó a disparar con un rifle calibre 50 (con rondas incendiarias) hacia dos cilindros de gas metano. El resultado fue incendiario, literalmente.

Hasta que llegamos al último video en que dispara a un Lamborghini a prueba de balas con todo tipo de armas de diferente calibre.

En tan solo dos días, el video del youtuber Sarkissian ya cuenta con más de 186.000 visualizaciones en YouTube.

También puedes leer:

¡Solo en Florida! El vídeo viral de un hombre subido al capó de un camión que conduce a toda velocidad

Coronavirus: con una pausa en el número de muertes, la tasa de positividad cae a un dígito en Florida

Jennifer López publicó selfie sin maquillaje y en bata sin nada debajo (+Fotos)

Relacionados