Estados Unidos

Youtuber te enseña a imitar en look de las princesas de Disney

Las fanáticas de las princesas de Disney seguro en más de una ocasión hicieron hasta lo imposible por imitar el estilo de su princesa favorita. Por Redacción MiamiDiario La youtuber Naomi Jon, no dudó en mostrar a sus seguidores que se pueden vestir como princesa de Disney con prendas actuales, presentes en los armarios cotidianos. […]

Por Allan Brito
Youtuber te enseña a imitar en look de las princesas de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fanáticas de las princesas de Disney seguro en más de una ocasión hicieron hasta lo imposible por imitar el estilo de su princesa favorita.

Por Redacción MiamiDiario

La youtuber Naomi Jon, no dudó en mostrar a sus seguidores que se pueden vestir como princesa de Disney con prendas actuales, presentes en los armarios cotidianos.

Naomi decidió imitar el estilo de cinco princesas: Cenicienta, Merida, Bella, Rapunzel y Megara utilizando prendas de la moda actual y éstos fueron sus looks:

 

La verdad es que Jon supo adaptar cada uno de los trajes para lucir cono una princesa cualquier día de la semana.

Para recrear el estilo de Cenicienta, Naomi utilizó una falda estilo tenis y un crop top con mangas abultadas. Ambas piezas de color azul.

Para recrear el outfit de Rapunzel, se puso un par de jeans morados, una camisa blanca y encima un crop top estilo bustier en color lila. Como complementos, utilizó unos tenis de plataforma y una flor en el cabello.

También logró el look de la princesa Mérida con apenas un suéter más grande de su talla, un choker, botas de plataforma y una mochila. Por supuesto, también ayudó mucho el hecho de que tenía una peluca de rizos pelirrojos a la mano.

La siguiente fue Bella, para el que utilizó un vestido pegado y drapeado, precisamente con las mangas abultadas. Lo acompañó con unos lentes de sol con armazón amarillo, y de nuevo, complementó con una flor del mismo color. 

Finalmente logró el outfitde Megara con un vestido color lila, un par de collares, sandalias doradas, y una coleta de cabello.

 

 

 

 

 

 

Con información de Vix

 

Relacionados