Destacado, Florida, Nota Principal, Real Estate

Ytech adquiere la histórica Nolan House en Brickell

Este viernes, Ytech, una empresa líder en desarrollo inmobiliario, ha anunciado la compra de la Casa Nolan por 6 millones de dólares. Ubicada en el 1548 de Brickell Avenue, la Casa George E. Nolan es un punto de referencia histórico, ya que refleja la importancia Brickell Avenue de Miami durante la época de auge de […]

Por Allan Brito
Ytech adquiere la histórica Nolan House en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, Ytech, una empresa líder en desarrollo inmobiliario, ha anunciado la compra de la Casa Nolan por 6 millones de dólares. Ubicada en el 1548 de Brickell Avenue, la Casa George E. Nolan es un punto de referencia histórico, ya que refleja la importancia Brickell Avenue de Miami durante la época de auge de los años 20. Casi 100 años después de su creación, Ytech pretende dar una nueva vida a la propiedad al tiempo que honra sus profundas raíces en la historia de Miami. Ytech le compró la propiedad a Hive Brickell.

“Brickell está en el epicentro de la evolución de Miami y Ytech aprecia profundamente la rica historia del barrio”, dijo Yamal Yidios, director general de Ytech. “La adquisición de una propiedad de tanta importancia histórica permitirá a nuestra empresa preservar el pasado y, al mismo tiempo, tener un impacto duradero en el futuro”.

Nolan House, situada en el 1548 de Brickell Avenue, fue construida en 1926 por el banquero George E. Nolan. Es uno de los pocos vestigios que quedan de la primera “Millionaire’s Row” de Miami y es un testimonio de la evolución histórica social y cultural de Brickell a través de su asociación con las familias Nolan y Harris. Creada para el Sr. Nolan y su familia, la propiedad se construyó originalmente por 28.000 dólares. La mansión fue la encarnación de la escena social de Miami, actuando como lugar de encuentro de magnates y millonarios. La mansión también tiene importancia histórica por su arquitectura neoclásica, que se distingue especialmente por su pórtico corintio de dos pisos.

Compañía busca  contribuir a la evolución de Brickell

La adquisición de Nolan House por parte de Ytech está en consonancia con el objetivo de la empresa de contribuir a la evolución de Brickell mediante el desarrollo de verdaderas residencias de lujo. Desde 2006, Ytech ha desarrollado y reconstruido más de 7.000 apartamentos en 25 submercados del sureste de Estados Unidos. En la actualidad, la empresa cuenta con una cartera de proyectos residenciales de más de 1.000 millones de dólares en el barrio de Brickell.

Acerca de Ytech

Fundada en 2006, Ytech  es una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Miami, Florida. Dirigida por el visionario Yamal Yidios, el proyecto de la empresa incluye más de 1.000 millones de dólares en proyectos de lujo en el barrio de Brickell.

Ytech ha desarrollado y reconstruido más de 2.000 millones de dólares en bienes inmuebles. La historia de la empresa incluye la presencia en 25 submercados del sureste de Estados Unidos, con el desarrollo y la propiedad de más de 7.000 apartamentos, que suman más de 10 millones de pies cuadrados de propiedad. Para más información, visite https://ytech.com.

 

 

Relacionados