Destacado, Florida

YWCA lanza un desafío de 21 días para combatir el racismo

YWCA lanza el tercer desafío anual “Stand Against Racism Challenge”. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se unió a líderes empresariales con miras a iniciar un esfuerzo para combatir el racismo sistémico. La YWCA inició su tercer desafío anual “Stand Against Racism Challenge”. El desafío es una experiencia de aprendizaje virtual para las empresas […]

Por Allan Brito
YWCA lanza un desafío de 21 días para combatir el racismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

YWCA lanza el tercer desafío anual “Stand Against Racism Challenge”. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se unió a líderes empresariales con miras a iniciar un esfuerzo para combatir el racismo sistémico.

La YWCA inició su tercer desafío anual “Stand Against Racism Challenge”.

El desafío es una experiencia de aprendizaje virtual para las empresas locales y las personas que se inscriban.

Durante tres semanas, recibirán contenido que promueve conversaciones y acciones para ayudar a eliminar el racismo y empoderar a las mujeres.

“Este racismo afecta todos los aspectos de la vida de hombres y mujeres de color”, dijo Cava. “Está impulsado por personas de todos los ámbitos de la vida y de todas las razas, identidades y antecedentes. El desafío es unirnos todos para aprender, escuchar y amar”.

El evento comenzó con una conferencia de prensa con la alcaldesa Daniella Levine Cava del condado de Miami-Dade.

También estuvo presente Kerry-Ann Simpson-Royes, presidenta y directora ejecutiva de YWCA South Florida, para catapultar y promover el DESAFÍO EN CONTRA DEL RACISMO. Su compromiso inquebrantable de asegurar y promover la dignidad y el valor de todos es una inspiración que refuerza esta ocasión trascendental como la experiencia de aprendizaje colectivo de justicia social más grande del sur de la Florida.

Las empresas que aceptan el desafío incluyen a los Miami Dolphins, Miami Heat, United Way y Miami Dade College.

Si su empresa u organización desea participar, obtenga más información visitando ywcasouthflorida.org.

YWCA se dedica a eliminar el racismo, empoderar a las mujeres y promover la paz, la justicia, la libertad y la dignidad para todos. Somos una de las organizaciones de mujeres más grandes y antiguas de la nación, y atienden a más de 2 millones de mujeres, niñas y sus familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YWCA South Florida (@ywcasouthfl)

YWCA ha estado a la vanguardia de los movimientos sociales más apremiantes durante más de 160 años, desde el derecho al voto hasta los derechos civiles, desde la vivienda asequible hasta la equidad salarial, desde la prevención de la violencia hasta la reforma de la atención médica. Hoy, combinan la programación y la promoción para generar un cambio institucional en tres áreas clave: justicia racial y derechos civiles, empoderamiento y avance económico de mujeres y niñas, y salud y seguridad de mujeres y niñas.

Relacionados