Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Zapatos en honor a Obama fueron retirados de una casa de subasta

Unos zapatos que fabricó la empresa Nike en honor al expresidente, Barack Obama fueron retirados el fin de semana del subastador de lujo Sotheby’s.   “Puedo confirmar que el artículo fue retirado de la venta a pedido del consignador”, dijo Derek Parsons, portavoz de Sotheby’s. Hasta el momento no se conocen los detalles, del porque […]

Por Allan Brito
Zapatos  en honor a Obama fueron retirados de una casa de subasta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos zapatos que fabricó la empresa Nike en honor al expresidente, Barack Obama fueron retirados el fin de semana del subastador de lujo Sotheby’s.

 

“Puedo confirmar que el artículo fue retirado de la venta a pedido del consignador”, dijo Derek Parsons, portavoz de Sotheby’s.

Hasta el momento no se conocen los detalles, del porque fueron sacados del catálogo de venta los zapatos que tenían un valor  $25.000.

Características de los zapatos en honor a Obama

Las características de los zapatos  son las siguientes: de color  blanco,  tienen  un “swoosh” característico de  la empresa Nike en azul oscuro con detalles del mismo color.

Además tiene tallado el número “44” en azul y rojo están bordados en el lado interior de cada zapato y el logo presidencial se muestra en la lengüeta. Además incluyen las águilas calvas y “1776” están  que están  en las plantillas.

Obama no los utilizó

Sotheby’s informó que el  par  de zapatos que estaba destinado a la venta “no era propiedad de ni usaba el expresidente Obama.

Los fanáticos de estos artículos deberán esperar si los vuelven a colocar a la venta y cuánto será su valor

Relacionados