Cultura, Destacado

Zendaya le dará voz a Lola Bunny en Space Jam

¡Es oficial! La ganadora del Emmy, Zendaya, será parte de la nueva película de los Looney Tunes interpretando a la popular Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy. Entertaiment Weekly confirmó la noticia luego del lanzamiento del tráiler de la nueva cinta de Warner que cuenta con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron […]

Por Allan Brito
Zendaya le dará voz a Lola Bunny en Space Jam
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Es oficial! La ganadora del Emmy, Zendaya, será parte de la nueva película de los Looney Tunes interpretando a la popular Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy.

Entertaiment Weekly confirmó la noticia luego del lanzamiento del tráiler de la nueva cinta de Warner que cuenta con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, como protagonista. Reseñó Redgol.

La protagonista de Euphoria le dará voz a esta nueva versión de la protagonista de la caricatura, en donde el director de la cinta Malcolm D, Lee señaló que se trata de una Lola completamente realizada Zendaya. Y acompañará a LeBron James.

Lee reveló que cuando finalmente vio Space Jam por primera vez en 2019, la representación la integrante de los Looney Tunes lo dejó desconcertado. “Lola no era políticamente correcta. Esta es una película para niños, ¿por qué está en un top corto? Simplemente se sintió innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados”.

Por otra parte, en un corto cameo también se observaron a varios dibujos animados, como los Picapiedras, Scoobey-Doo y sus amigos, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos y hasta un dragón muy parecido al de la serie Game Of Thrones. Es importante destacar  que los mencionados personaje los creó Hanna-Barbera, la compañía que en el 2014 la absorbió Warner Bros, lo que explica la aparición de dichas caricaturas.

Relacionados