Destacado, Virales

Zoe Laverne incendia TikTok tras confirmar su embarazo

Zoe LaVerne, una estrella de TikTok de 19 años con 17,9 millones de seguidores, ha anunciado que está esperando un bebé con su novio de 20 años, Dawson Day. LaVerne anunció su embarazo en TikTok con un video que muestra dos pruebas de embarazo positivas, respaldado por la canción “Godspeed” de James Blake. La estrella […]

Por Allan Brito
Zoe Laverne incendia TikTok tras confirmar su embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Zoe LaVerne, una estrella de TikTok de 19 años con 17,9 millones de seguidores, ha anunciado que está esperando un bebé con su novio de 20 años, Dawson Day.

LaVerne anunció su embarazo en TikTok con un video que muestra dos pruebas de embarazo positivas, respaldado por la canción “Godspeed” de James Blake. La estrella de TikTok subtituló su video: “¡sorpresa! Estoy tan emocionada“, reportó News Week.

El video ha sido visto más de 1,5 millones de veces y le han gustado más de 220.000 desde que se publicó hace cinco horas.

En Instagram, LaVerne compartió una foto de ella y Day y dijo: “¡¡Vas a ser un gran papá !! ¡Te amo tanto! Gracias por cambiar tanto mi vida y hacerme la chica más feliz del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoe LaVerne (@zoexlaverne)

LaVerne le deseó a Day un feliz aniversario de dos meses en una publicación de Instagram el 13 de enero de 2020.

En sus Historias de Instagram, LaVerne también le dijo a sus 2.7 millones de seguidores: “Realmente emocionada de que todos vean crecer a mi bebé”.

Sin embargo, la estrella de TikTok ha tenido que defenderse y aclarar que el padre es su novio, Day, y no Connor Joyce, un fan de 13 años a quien LaVerne admitió y se disculpó por besarse y “atrapar sentimientos” a fines del año pasado.

Relacionados