Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Zoológico de Miami celebró nacimiento de tres nutrias

El zoológico de Miami  está de fiesta, por el nacimiento  de tres nutrias, que han causado gran emoción en los cuidadores del parque. El trio de mamíferos nació de febrero y fue el primer parto de su madre Zinnia, así lo informó , Ron Magill, Director de Prensa del Zoológico de Miami. Magill, indicó que […]

Por Allan Brito
Zoológico de Miami celebró nacimiento de tres nutrias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El zoológico de Miami  está de fiesta, por el nacimiento  de tres nutrias, que han causado gran emoción en los cuidadores del parque.

El trio de mamíferos nació de febrero y fue el primer parto de su madre Zinnia, así lo informó , Ron Magill, Director de Prensa del Zoológico de Miami.

Magill, indicó que la madre de las nutrias dio a luz en un lugar retirado de donde es exhibida en el zoológico. El mismo es llamado  “Florida: Mission Everglades”.

No se conoce el sexo de las nutrias

Los médicos del parque indicaron, que  hasta el momento no se conoce el sexo de los cachorros.

Además indicaron que Zinnia y sus crías estarán aislados hasta que se  compenetren como familia.

Madre de las crías llegó  desde Rhode Island

Zinnia madre de los tres  cachorros llegó al zoológico de Florida, proveniente del  zoológico Roger Williams Park en Rhode Island.

Ella se unió a Edison, una nutria  de 5 años, que llegó al zoológico de Miami en octubre de 2016 después de ser rescatado como huérfano y criado por el grupo Wild Florida.

Tanto Edison como Zinnia fueron separados, porque los padres no  participan en la crianza de los hijos en el mundo de las nutrias.

Los estudios indican que las nutrias de río de América del Norte se encuentran en una variedad de hábitats de agua dulce en gran parte de Estados Unidos y Canadá.

 

Relacionados