Destacado, Florida

Zoológico de Miami expone pinturas de animales silvestres realizadas en las manos

Este fin de semana quienes asistan al zoológico de Miami podrán disfrutar del arte del italiano Guido Daniele, quien utiliza las manos de las personas como lienzo para concientizar a los ciudadanos sobre la vida silvestre. Por Redacción MiamiDiario El pintor realizó la demostración durante la “Fiesta por el planeta” que lleva a cabo el […]

Por Allan Brito
Zoológico de Miami expone pinturas de animales silvestres realizadas en las manos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana quienes asistan al zoológico de Miami podrán disfrutar del arte del italiano Guido Daniele, quien utiliza las manos de las personas como lienzo para concientizar a los ciudadanos sobre la vida silvestre.

Por Redacción MiamiDiario

El pintor realizó la demostración durante la “Fiesta por el planeta” que lleva a cabo el zoológico de la ciudad este sábado 27 de abril y domingo 28 de abril.

Daniele lidera el proyecto “Handimals”, el cual consiste en hacer representaciones de animales silvestres en las manos de los visitantes.

Varias reproducciones de otras piezas de “Handimals” estarán en exhibición en el zoológico durante los próximos tres meses.

Esta actividad se suma al acopio de celulares viejos, los cuales poseen coltan, y ha afectado significativamente la población de gorilas en los bosques profundos del Congo en África Central.

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados