Florida

Zoológico de Miami recibe $100.000 para crear hospital de animales de ‘clase mundial’

Zoo Miami está construyendo un nuevo hospital para animales de “clase mundial” después de recibir una generosa donación del estado de Florida. Por redacción MiamiDiario La Fundación Zoo Miami recibió $ 100,000 del estado el jueves, dijo un comunicado de prensa. El dinero se destinará a la construcción del hospital y la renovación del edificio, […]

Por Allan Brito
Zoológico de Miami recibe $100.000 para crear hospital de animales de ‘clase mundial’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Zoo Miami está construyendo un nuevo hospital para animales de “clase mundial” después de recibir una generosa donación del estado de Florida.

Por redacción MiamiDiario

La Fundación Zoo Miami recibió $ 100,000 del estado el jueves, dijo un comunicado de prensa. El dinero se destinará a la construcción del hospital y la renovación del edificio, reportó NBCMiami.

El hospital actual del zoológico fue construido en 1985. Contiene salas de cirugía y examen, un laboratorio de investigación, salas de recuperación interiores y exteriores y varias oficinas.

Pero los funcionarios dicen que la estructura necesita ser renovada.

“[…] Las instalaciones actuales han alcanzado un umbral en el que las instalaciones y los equipos son inadecuados para satisfacer las demandas cada vez mayores que se les imponen”, dijo el comunicado.

La construcción del nuevo hospital se completará en tres fases. La fase I consistirá en la adición de ala de tratamiento y mejoras interiores del edificio existente; la fase II se centrará en la construcción del área de retención de animales; la fase III se centrará en la renovación y expansión del laboratorio y las oficinas.

El equipo del hospital del zoológico de Miami gestiona la atención preventiva y urgente de casi 3.500 animales, muchos de los cuales están en peligro de extinción.

No está claro cuándo se completará la construcción del nuevo hospital.

También puedes leer:

¡Increíble! Conozca la grabación de Kylie Jenner desnuda en la cama con una amiga (Video)

Miami Beach prohibió el uso de vapers en sus parques

¡Oportunidad única! Empresa pagará $1.000 por ver 30 películas de Disney en 30 días

Relacionados