Destacado, Farándula

Zoológico de Miami rompe el récord de asistencia en 2021

El Zoológico de Miami rompe el récord de asistencia al dar la bienvenida a más de 1 millón de visitantes en el año fiscal 2021. Tras cierres y reveses por la pandemia global, Zoo Miami hace historia con más de 1 millón de visitantes. “Estamos más que emocionados de haber alcanzado este hito, especialmente durante […]

Por Allan Brito
Zoológico de Miami rompe el récord de asistencia en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Zoológico de Miami rompe el récord de asistencia al dar la bienvenida a más de 1 millón de visitantes en el año fiscal 2021. Tras cierres y reveses por la pandemia global, Zoo Miami hace historia con más de 1 millón de visitantes.

“Estamos más que emocionados de haber alcanzado este hito, especialmente durante una pandemia sin precedentes. Estamos eternamente agradecidos por el apoyo de nuestra comunidad que nos visitó tan pronto como reabrimos y por aquellos que continúan visitándonos. Le agradecemos por disfrutar del aire fresco, la flora y la fauna en el Zoológico de Miami. Los beneficios de la naturaleza son inconmensurables para la buena salud de la mente y el cuerpo ”, dijo Will Elgar, director del zoológico de Miami.

Los invitados deben esperar una celebración en el Año Nuevo. Los visitantes pueden esperar disfrutar de la música, los obsequios, las sorpresas y las actividades especiales.

El zoológico de Miami seguirá teniendo mucho que celebrar en 2022. El Año Nuevo les traerá la apertura de un nuevo hospital de tortugas marinas para ayudar a sanar y nutrir a las tortugas necesitadas para que puedan regresar a la naturaleza. También continuarán haciendo planes para que el nuevo Hospital de Animales reemplace al hospital actual que se inauguró en 1986.

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindar una atención premium a todos nuestros animales. Para hacer esto, es esencial tener un equipo veterinario experimentado (ya establecido) y una instalación de cuidado de animales que cumpla con los estándares modernos de hoy en día seguidos por otras instituciones de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y veterinarios privados de última generación. hospitales. Otros planes para 2022 implican mejorar las exhibiciones de animales actuales ”, dijo Elgar.

Relacionados