Destacado, Estados Unidos

Zozobraron cinco barcos en un acto de apoyo a Donald Trump en Texas

Este sábado hubo un problema en Texas.  Cinco barcos de una flotilla apoyan al presidente Donald Trump zozobraron, así lo informó la oficina del Sheriff del condado de Travis. Redacción MiamiDiario El accidente sucedió cuando decenas de embarcaciones acudieron a una actividad en apoyo a la reelección del presidente Donald Trump. La actividad fue convocada […]

Por Allan Brito
Zozobraron cinco barcos en un acto de apoyo a Donald Trump en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado hubo un problema en TexasCinco barcos de una flotilla apoyan al presidente Donald Trump zozobraron, así lo informó la oficina del Sheriff del condado de Travis.

Redacción MiamiDiario

El accidente sucedió cuando decenas de embarcaciones acudieron a una actividad en apoyo a la reelección del presidente Donald Trump.

La actividad fue convocada a través de Facebook, en la misma se animaba a que participaran barcos “de todas las formas y tamaños”, reportó local10.

A través de su cuenta en Twitter, la Oficina del Sheriff del condado de Travis explicó que este sábado “respondió a varias llamadas relacionadas con unos barcos en peligro de hundirse durante el desfile a favor de Trump en el lago Travis“.

El Sheriff agregó, “Varios barcos se hundieron”.

El sábado en horas de la tarde, la vocera de la Oficina del Sheriff, Kristen Dark comentó, “Hoy había de una cantidad excepcional de botes en el lago”, indicó DW.

 

Afortunadamente, no se registraron heridos, ni casos de emergencias médicas durante este evento a favor de la reelección del presidente Trump, el mismo se realizó en el lago Travis, ubicado al noroeste de Austin.

Este domingo la portavoz de la Oficina del Sheriff, Kristen Dark, declaró que no encontraron evidencia de un acto de sabotaje. Tampoco hubo heridos.

Las redes mostraron lo que ocurrió

En Twitter diferentes usuarios publicaron fotografías donde se observan una gran cantidad de embarcaciones con banderas de apoyo a Trump ondeando al viento en aguas turbulentas.

A través de la red social Facebook, más de 2.500 personas aseguraron que participaron en el mitin que apoyó al primer mandataro de EE.UU.

La regata se desarrolló a lo largo de entre 3 y 5 kilómetros, reportó Dark.

La portavoz de la Oficina del Sheriff comentó que el clima en el lago estaba tranquilo, pero que los barcos estaban muy cerca y crearon grandes olas en las áreas. Los agentes no han encontrado evidencia de sabote.

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

Filtrada en las redes reacción de Karol G al conocer a Daddy Yankee ¡Anuel impactó con su respuesta! (+Videos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados