Cultura

Zuleyka Rivera lanzará con Eravos su propia colección de joyas con diamantes

La ex reina de belleza Zuleyka Rivera, quien es la primera embajadora universal de los diamantes Eravos, tiene el reto de representar los próximos cinco años, a todas las mujeres a través de la reconocida casa de joyas. “Independientemente de la cultura y del idioma, todas las mujeres tienen la misma necesidades y características, porque […]

Por Allan Brito
Zuleyka Rivera lanzará con Eravos su propia colección de joyas con diamantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex reina de belleza Zuleyka Rivera, quien es la primera embajadora universal de los diamantes Eravos, tiene el reto de representar los próximos cinco años, a todas las mujeres a través de la reconocida casa de joyas. “Independientemente de la cultura y del idioma, todas las mujeres tienen la misma necesidades y características, porque muchas en algún momento hemos representado la mujer trabajadora y a la madre también”.

Rivera está muy emocionada con esta nueva oportunidad, no solo porque “puede llamar y pedir unos diamantes espectaculares”, según dijo, sino porque puede transmitir un mensaje a todas las mujeres, aunque no puedan comprar un diamante.

“Un diamante representa lo que es el ser humano en general, el cual es bello en su esencia, pero  a veces pasamos por diferentes etapas en la vida en donde tenemos que pulirnos para sacar un rol y esa belleza tan especial e interna que tenemos. Se trata de esa  luz única con la que uno nace y los diamantes también pasan por ese mismo proceso”, comentó la elegante puertorriqueña.

Zuleyka comentó que ella se pule como persona todos los días de su vida, “porque siempre hay un reto nuevo para mí y si soy responsable conmigo misma y tengo un compromiso todos los días, de alguna forma voy a aprender. Es como la madurez, como si te quitaran la venda de los ojos, porque está creciendo o madurando”, dijo.

La presentadora de Telemundo fue escogida por Eravos por ser una mujer “empoderada” y para que todas puedan lograrlo, ella recomienda tres cosas: querer ser mejor persona, tener amor por uno mismo y tener aceptación.

La casa de joyas diseñará junto con Zuleyka, una colección que llevará su nombre, la cual ella asegura  la va a definir a ella como persona, “una mujer decidida y  amorosa, que le gusta trabajar y ponerse retos todos los días para mejorar”. Además está previsto que asista a las aperturas de las tiendas de Eravos, pues por lo pronto, los diamantes solo se pueden comprar en su sitio en internet.

“Los diamante de Eravos son accesibles, si van a la página se van a dar cuenta que hay de todo y sin importar el tamaño de la pieza, todas tienen la misma calidad”, aseguró Rivera.

Luisiana Rios
MiamiDiario.com

Relacionados