10 emocionantes actividades para hacer en Daytona Beach

Por D. P. agosto 10, 2019 21:05

10 emocionantes actividades para hacer en  Daytona Beach

El escudo de Daytona Beach debiera ser una rueda porque una gran parte de las actividades y aventuras que ofrece la ciudad giran alrededor de las ruedas. Dos ruedas, cuatro ruedas, ruedas motorizadas o impulsadas por una persona son el sello distintivo de las aventuras que ofrece esta ciudad de la costa del surf.

Por Redacción Miami Diario

Es por eso que hoy te damos 10 emocionantes razones para disfrutar  de Daytona Beach.

A TODA VELOCIDAD

Con capacidad para 110,000 personas, el circuito de carreras Daytona International Speedway es impresionante. Para aquellos que deseen no solo observar la pista, hay diferentes experiencias que les sitúan ante el timón (o lo más cerca posible como copiloto). Los entusiastas de las carreras pueden dar tres vueltas a alta velocidad por la pista sentados al lado de un piloto. Hasta hay algunas oportunidades en el programa para esto los días de las carreras que hace aún más emocionante la experiencia de ver a los profesionales volar por la pista. También existen paquetes que les permiten a los amateurs conducir los coches de carrera por la pista alrededor de 40 minutos a lo largo del día.

 

Man on bike in front of Daytona Beach Pier

IR DE PESCALas tiendas de carnada abren muy, muy temprano a lo largo de las 40 millas de este tramo de playa que hay desde el norte hasta el sur de Daytona. El amanecer es el momento de lanzar el anzuelo y agarrar un mújol, un jurel o tal vez un tiburoncito. Los peces también muerden al anochecer. La  pesca desde la orilla es una popular actividad y las tiendas de carnada cercanas te pueden decir dónde mejor posicionarte y qué puedes agarrar. Muchos pescadores también se reúnen por el extremo izquierdo del muelle de Daytona Beach, donde no se necesita tener licencia. En el muelle Sunglow a corta distancia hay un quiosco donde venden carnada y se pueden alquilar varas, con lugares donde escamar los pescados. El acceso al muelle de Daytona es gratis pero en Sunglow hay un cargo para poder pescar. Entre los pescados que pican el anzuelo están el merlán, la platija, el guajacón y el tiburón.

 

EN PADDLEBOARD CON LOS MAMÍFEROS

Debido a que el agua de las ensenadas y los canales intracosteros es más tranquila, estos son perfectos para practicar el paddleboard. Es una experiencia fantástica circular por el agua y ver los delfines saltar y los gentiles manatíes deslizarse cerca de la superficie del agua. Puedes tomar una clase y después salir en una excursión de más de dos horas para explorar Daytona desde el agua, pasar por debajo de los puentes y ver yates de lujo. Los que no deseen andar en paddleboard pueden unirse al grupo en un kayak.

 

EN TIROLINA

Mucho de lo que hay para hacer en Daytona se relaciona con el agua, pero Daytona Zip Line Adventure ubica la aventura definitivamente sobre tierra firme. Vencer los desafíos de lidiar con una tirolina, con las escaleras, las sogas tirantes y los puentes inestables es solo parte de la experiencia. El parque está ubicado entre la playa y el circuito de carreras Daytona International Speedway, de modo que mientras algunos en tu grupo disfrutan del sol o dan algunas vueltas por la pista, tú puedes convertirte en todo un combatiente Ninja. Pero no tienes de qué preocuparte: el casco para la cabeza está incluido en el precio.

 

A man carries a surfboard on a bike in Daytona Beach.

APRENDER A HACER SUR

Algunos de los mejores lugares para hacer surf están por el norte de la costa este del estado. Los locales y los visitantes por igual se concentran en esta parte de la Florida para montar las olas del Atlántico. La tienda Ron Jon Surf Shop original que está en Cocoa Beach, como a 40 millas al sur de Daytona, se ha convertido en un destino turístico de por sí y es una buena fuente para comprar recuerdos del viaje, como camisetas, sudaderas, llaveros y copitas. Los novatos pueden tomar clases en Daytona y alquilar los equipos, como tablas de surf, cadenas y trajes de neopreno. Los campamentos de surf también son muy populares, al igual que las clases privadas. Vast Oceans promete tenerte en una tabla y en una 10 (bueno, tal vez) más o menos en una hora. La compañía también renta equipos a surfistas experimentados, y conduce giras de ecoturismo en paddleboard por el área.

 

¿QUÉ TAL CONDUCIR POR LA PLAYA?

Las 25 millas de compacta arena de Daytona Beach todavía se puede explorar en auto. Hay varios puntos por donde los autos pueden entrar a la playa con un cargo, pero te advertimos que no es un circuito de carreras. El límite de velocidad de 10 mph es muy vigilado. Aun así, suena impresionante decir que uno ha conducido por la playa de Daytona. Si vas en auto, estarás acompañado de bicicletas, motos y hasta de carritos de golf, que también se pueden alquilar. Hay estacionamiento por la playa, de modo que puedes apearte un rato del carro y caminar por la arena, o poner una sombrilla y tenderte en una toalla, o hacer un picnic frente al mar. Son experiencias sencillas, sin duda, pero memorables. Puedes obtener un mapa que te muestra los lugares donde están las rampas de acceso a la playa.

 

RUTAS PINTORESCAS EN DOS RUEDAS

Además de poder montar bicicleta en la playa, hay bicisendas en el área que te permiten ejercitarte mientras disfrutas del paisaje. Alquila una bicicleta e incorpórate al sendero Ormand Beach Scenic Bike Loop de más de 30 millas de largo que comienza al lado del océano Atlántico y después sigue por debajo de las copas de los árboles de varios parques. Hay lugares donde parar y observar las aves, una actividad popular aquí. Ormand Beach está justo al norte de Daytona. El condado Volusia también cuenta con varios senderos multiuso disponibles a los ciclistas, entre ellos el Spring-to-Spring Trail, con alrededor de 15 de 26 millas ya completadas.

 

LA NATURALEZA EN PRIMER PLANO

A la sombra del centro espacial Kennedy Space Center está Canaveral National Seashore con sus 25 millas de costa sin desarrollar, desde donde los visitantes pueden observar el lanzamiento de los cohetes (fíjate en el programa de los lanzamientos para planear tu visita). Esta costa nacional es principalmente una manera de experimentar la Florida sin desarrollar, además de ser un santuario para la vida salvaje y para los visitantes. Pide en el centro de visitantes que te den información antes de comenzar la excursión. Hay 14 sitios primitivos donde acampar, otra popular actividad, y los campistas pueden alquilar la canoa, que van a necesitar para llegar al campamento. Afuera del acotado también se puede alquilar kayaks y canoas. En la primavera, el parque brinda la oportunidad de ver las tortugas marinas anidar aunque hace falta hacer reservaciones.

 

VIDA SILVESTRE EN LOS HUMEDALES

Tiger Bay State Forest es un oasis salvaje a solo siete millas al oeste de Daytona. La mayor parte de este bosque de 31,000 acres está compuesto de pantanos con cipreses y áreas bajas con palmitos. Entre las actividades más populares están la pesca y la caza. En los caminos forestales, los cortafuegos y los senderos designados permiten montar a caballo y en bicicleta. Buncombe es un sendero para caminar designado y tanto los senderistas novatos como los experimentados pueden caminar por él cuando participan en el programa programa Forest Trailwalker del estado, algo así como tu certificado de asistencia del condado Volusia.

 LA HISTORIA A REMO

Tomoka State Park cerca de Ormand Beach al norte de Daytona está en el extremo norte del canal intracostero, también conocido aquí como el río Halifax. Hace 500 años, era un área habitada por indios nativos, probablemente timucuanos, que gozaban de la abundancia de peces y mariscos de la zona. En la actualidad, es un paraíso para observar las aves, remar, pescar, hacer camping y paseos de un día o picnics para disfrutar de la Florida original. La mejor manera de conocer el área y ver la vida salvaje, como manatíes en la primavera y delfines en cualquier momento del año, es en canoa o kayak. En Tomoka Outpost dentro del parque se puede alquilar botes y averiguar sobre chárters.

Fuente: Visit Florida

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

Por D. P. agosto 10, 2019 21:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana