Miami

10 malls para hacer shopping en Miami: ¡Los mejores de la ciudad!

Los espacios que lideran en infraestructura y grandes tiendas de lujo.

Por Adayris Castillo
10 malls para hacer shopping en Miami: ¡Los mejores de la ciudad!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los centros comerciales están muy lejos de convertirse en espacios olvidados y aburridos. ¿La razón? son los sitios que resguardan una extensa variedad de tiendas departamentales, en las que los usuarios pueden “saciar” la necesidad de hacer compras.

Más allá de esto, las infraestructuras han sido diseñadas para que una gran cantidad de personas accedan y se movilicen en ellas sin complicaciones. Las instalaciones de escaleras, ascensores y por supuesto, los amplios estacionamientos quedan perfectamente armonizados para la comodidad de los visitantes.

Miami al igual que otras ciudades en Florida, tiene innumerables opciones que siguen cautivando a los turistas y residentes. El website Miami News Times realizó un ranking con los mejores 10 malls de la ciudad, que superaron toda expectativa.

Leer más: John’s Pass, el pueblito cerca de Tampa que esconde grandes tesoros para sus visitantes

Así que si eres amante de las compras, los buenos espacios y las grandes infraestructuras, toma nota de los mejores malls que tiene Miami.

Brickell City Centre

Sinónimo de modernismo y entretenimiento, esta edificación se creó a partir del diseño de los centros comerciales urbanos, comunes en el este de Asia.

Combina con el paisaje de Brickell, es de fácil acceso y sus pasarelas en el segundo piso permiten a los usuarios eludir los tráficos en planta baja.

malls

City Centre tiene todas las características de una infraestructura moderna. Foto cortesía Newlink Group

El mall Brickell City tiene como punto novedoso un estacionamiento subterráneo y su ubicación le permite a los visitantes acceder a la parada de Metromover de la zona. Es el lugar que además de tiendas de lujo, tiene restaurantes, áreas de entretenimiento, alojamiento y múltiples oficinas comerciales.

malls

Tiendas departamentales y múltiples marcas de lujo son parte del atractivo. Foto de Infeeltech

Address: 701 S. Miami Ave, FL 33131.

Página web: brickellcitycentre.com

Aventura Mall

Si preguntas cuál podría ser el preferido de cualquier mujer que resida en la zona, quizá responda Aventura Mall. Este centro comercial además de ser gigantesco, es el sitio que alberga varias tiendas que entran en el top de favoritos para las chicas.

Forever 21, Sephora y la tienda de lencería Victoria’s Secret están en esta gran infraestructura al norte de Miami.

Un espectáculo de arquitectura diseñado al aire libre. Foto: Aventura Mall

Inicialmente no habían locales de marcas de lujo, sin embargo con el paso del tiempo lograron traer minoristas de Balenciaga, Chanel, Louis Vuitton, Saint Laurent y Valentino.

Adicionalmente este mall resguarda espacios pintorescos y tiene varias obras artísticas expuestas que dan la impresión de tener un estilo de museo.

malls

Amplio y con múltiples tiendas con variedad para complacer a los clientes. Foto de Miami News

Address: 19501 Biscayne Blvd, Aventura.

Página web: aventuramall.com

Shops at Merrick Park, uno de los malls estrella de Coral Gables

Este centro comercial ubicado en Coral Gables, es todo un espectáculo arquitectónico de estilo renacentista. Todos los residentes de áreas cercanas de Coconut Grove y South Miami pueden acceder fácilmente y disfrutar de los productos de alta gama que ahí se ofrecen.

Con el simple hecho de tener una construcción tan delicada y hermosa, ya es uno de los favoritos para turistas y residentes. Foto de American Butler

Desde Neiman Marcus, Nordstrom, Banana Republic, Carolina Herrera, Louis Vuitton y Anthropologie, forman parte de las grandes marcas que se exponen en este gran mall.

Algo particular es que gran parte de las tiendas están alrededor de una plaza, haciendo que la experiencia de compra sea agradable para el consumidor.

Cada una de las tiendas se ubica con vista a la plaza. Foto de Iconic Collection

Address: 358 San Lorenzo Ave, Coral Gables

Página web: shopsatmerrickpark.com

The Falls

Fue construido en 1980 en Kendall junto al tony Village of Pinecrest y desde entonces, enamora a los residentes con sus espacios al aire libre.

malls

The Falls es probablemente uno de los más pintorescos centros comerciales que tiene Miami. Foto de News Miami

Tiene más de 100 tiendas que ofrecen múltiples marcas como Aeropostale, Coach, Hollister, Express y otras. Adicionalmente, tiene establecimientos de comida como Bulla Gastrobar, Naked Taco y True Food Kitchen, que son los favoritos en el lugar.

Su estructura es parte de sus atractivos así como el paisajismo que ofrece. También es el hogar de Regal UA Falls, una proyección multiplex de los últimos éxitos de taquilla de Hollywood.

malls

Al igual que el resto de infraestructuras, tiene múltiples tiendas que ofrecen marcas de lujo. Foto de American Butler

Address: 8888 SW 136th St, Miami, FL 3317

Página web: simon.com/mall/the-falls

Bal Harbour, parte de los malls que dan vida al suburbio

Bal Harbour Shops es uno de los malls que forma parte de los atractivos que dan vida al suburbio de Miami Beach. Anteriormente, era el único lugar en la ciudad en la que se podía comprar marcas de lujo en todo el condado de Miami-Dade, debido a un acuerdo de exclusividad.

Afortunadamente el sistema cambió y finalmente Bal Harbour dejó libre a los consumidores de hacer compras en otros espacios. Esto permitió a su vez el auge de tiendas minoristas de lujo en otros espacios en la ciudad.

malls

Además de espacioso y novedoso es conocido por dar vida al suburbio en Miami Beach. Foto de The City Miami

Marni, La Perla, Chloé, Bally, Miu Miu, Versace y Stella McCartney son parte de las grandes marcas que ahí se ofrecen. A su vez, cuenta con una variedad de establecimientos de comida, siendo dos de ellos una cocina de lujo para gustos exigentes.

malls

Las tiendas de lujo se complementan perfecto con el diseño armonioso de los espacios. Foto de Newlin Group

Address: 9700 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154,

Página web: balharbourshops.com

Para ver los otros cinco centros comerciales restantes de la lista, ingresa a Miami News Times. 

Relacionados