Cultura, Eventos, Florida

10 mejores conciertos en el sur de Florida en 2019

El sur de la Florida y especificamente la ciudad de Miami siempre es escenario de grandes conciertos. Por Redacción MiamiDiario A medida que surgieron lugares como Fillmore Miami Beach (y sobrevivieron las continuas amenazas de demolición), los artistas independientes y de gira comenzaron a agregar el sur de la Florida a sus itinerarios de espectáculos, […]

Por Allan Brito
10 mejores conciertos en el sur de Florida en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de la Florida y especificamente la ciudad de Miami siempre es escenario de grandes conciertos.

Por Redacción MiamiDiario

A medida que surgieron lugares como Fillmore Miami Beach (y sobrevivieron las continuas amenazas de demolición), los artistas independientes y de gira comenzaron a agregar el sur de la Florida a sus itinerarios de espectáculos, y pronto descubrieron que Miami y Fort Lauderdale son excelentes lugares para comenzar o cerrar una gira.

La lista de artistas que se dirigieron al sur de la Florida en 2019 es un testimonio del progreso logrado en los últimos años en atraer talento a la región.

He aquí un vistazo a los tours más esperados que se dirigirán al sur de la Florida en 2019:

Imogen Heap
La cantante y compositora inglesa Imogen Heap puede no ser un nombre tan conocido como Taylor Swift, pero ha sido muy influyente para otras cantantes famosas, en particular las mujeres, durante sus 20 años de carrera.

Swift colaboró ​​con Heap en “Clean”, el tema final del álbum más famoso de Swift, 1989 . Ariana Grande también ha colaborado con la cantante y utilizó el innovador musical Mi.MuGuantes que hizo famosa Heap en su propia puesta en escena. En abril de 2019, la cantante de “Hide and Seek” dará inicio a la parte norteamericana de su Mycelia Tour en el Fillmore Miami Beach, y se reunirá en el escenario con su compañero de Frou Frou, Guy Sigworth, por primera vez desde 2003.

El concierto se llevará a cabo el 28 de abril, en Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave., Miami Beach; 305-673-7300; fillmoremb.com. Los boletos cuestan entre $ 30 y $ 45 a través de livenation.com.

New Order
Cuando New Order cerró su gira 2016 en Fillmore Miami Beach, el espectáculo se agotó rápidamente y terminó siendo una de las actuaciones más comentadas de ese año.

Ahora, con menos de un mes hasta el concierto de mediados de enero en Fillmore, New Order parece estar listo para una repetición porque las entradas para ese show ya se han ido. Si se encuentra entre los pocos afortunados que se engancharon, prepárese para bailar el sábado por la noche en “Blue Monday”, “Bizarre Love Triangle” y “Age of Consent”. Y mientras estás en eso, toma las entradas para ver a Duran Duran en el teatro exactamente un mes después.

Sábado 12 de enero en Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave., Miami Beach; 305-673-7300; fillmoremb.com. Los boletos cuestan $ 78.50 a $ 120.

Ariana Grande con Normani
La princesa del pop Ariana Grande se detendrá en Miami con la ex estrella de Fifth Harmony, Normani. El colaborador de Khalid y discípulo de Beyoncé está preparando multitudes para una escapada en 2019, por lo que cuando la veas abierta para Grande en mayo, es posible que ya sea una superestrella.

Viernes 31 de mayo en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; 786-777-1000; aaarena.com. Los boletos cuestan entre $ 30.95 y $ 245.95 a través de ticketmaster.com.

Kurt Vile & the Violators
La última vez que el rockero independiente Kurt Vile tocó el sur de Florida, revivió el rock ‘n’ roll directamente de su lecho de muerte. Desde entonces, el grupo amoroso de Neil Young y Lou Reed lanzó un popular álbum conjunto con el espíritu musical australiano Courtney Barnett y su último álbum, Bottle It In . Puedes esperar que Vile interprete canciones de este último, pero con siete álbumes de estudio en solitario en su haber, junto con su trabajo con Barnett y la antigua banda War on Drugs.

Miércoles 13 de marzo en Revolution Live, 100 SW Third Ave., Fort Lauderdale; 954-449-1025;jointherevolution.net. Los boletos cuestan $ 23 a través de ticketmaster.com.

Jeff Lynne’s ELO
Cuando se les pidió que nombraran a quién pertenece en el montaje artístico, Mount Rushmore, la gente no suele mencionar a Jeff Lynne. Pero deberían hacerlo. El hombre detrás de Electric Light Orchestra es una de las mentes melódicas más brillantes de la historia de la música.

Aunque no tiene el mismo nombre de reconocimiento que sus compañeros de banda, Lynne ha estado acumulando estadios en el extranjero con ELO en los últimos años. Después de ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017, la banda realizó su primera gira por Norteamérica en 35 años.

Martes 9 de julio en el Centro BB&T, 1 Panther Pkwy., Sunrise; 954-835-7000; thebbtcenter.com. Los boletos cuestan entre $ 45.25 y $ 175.25 a través de ticketmaster.com.

Vince Staples
Después de hacer su debut en Miami durante su exageración en III Points 2016, Vince Staples regresa al sur de Florida para un espectáculo en Revolution Live en el Día de San Valentín 2019.

Jueves 14 de febrero en Revolution Live, 100 SW Third Ave., Fort Lauderdale; 954-449-1025; jointherevolution.net. Los boletos cuestan $ 28 a través de ticketmaster.com.

Iron Maiden
Incluso si no eres un fanático del rock duro, debes experimentar un show de Iron Maiden al menos una vez en la vida. No se sabe qué ocurrirá en el escenario, desde batallas de espadas hasta accesorios elaborados, más grandes que la vida y diseño de escenarios. En un momento en el que cada vez es más raro que los jóvenes músicos que tocan la guitarra abarroten sus locales, la leal base de fans de Iron Maiden vende estadios y estadios de todo el mundo cada año. Demostraciones tan inspiradoras, ya que de todos modos es mejor dejarlas en manos de los profesionales.

Jueves, 18 de julio, en el Centro BB&T, 1 Panther Pkwy., Sunrise; 954-835-7000; thebbtcenter.com. Los boletos cuestan entre $ 35.25 y $ 120.75 a través de ticketmaster.com.

Lucinda Williams y Drive-By Truckers
Es un partido hecho en el cielo de la música americana. Los rockeros del sur Drive-By Truckers se unirán para unco-alineaciónGira con la maestra cantautora Lucinda Williams en febrero. Los camioneros, que reclaman a los estados vecinos de Georgia y Alabama como sus hogares, han pasado su parte del tiempo jugando en Florida durante décadas. Y Williams apareció en Parker Playhouse el año pasado. Pero aparte de asistir a un festival de música con 40 bandas en un fin de semana, es difícil encontrar un valor de concierto tan grande como este doble cartel.

Sábado 2 de febrero en Parker Playhouse, 707 NE Eighth St., Fort Lauderdale; 954-462-0222; parkerplayhouse.com. Los boletos cuestan entre $ 37.50 y $ 72.50 a través de ticketmaster.com.

Jeff Tweedy
El líder de Wilco y el preciado poeta estadounidense Jeff Tweedy no parecía prestar mucha atención a los críticos que, de manera injusta, identificaron a su banda como “papá rock” hace una década. Pero no luchó exactamente contra el sello cuando le pidió a su hijo que lo acompañara como baterista en su proyecto en solitario, Tweedy. La banda familiar lanzó el primer álbum en solitario del líder, Sukirae , en 2014. Su último lanzamiento, Warm , continúa lidiando con los temas de la mortalidad y la esperanza de que él haya estado trabajando desde que su esposa fue diagnosticada con cáncer hace unos años.

Viernes 15 de marzo en Parker Playhouse, 707 NE Eighth St., Fort Lauderdale; 954-462-0222; parkerplayhouse.com. Los boletos cuestan entre $ 45 y $ 55 a través de ticketmaster.com.

Ella Mai
Vamos, ya sabes las palabras de esta pegadiza oda al amor de los cachorros. Lo más probable es que estés tarareando mientras lees esto. Pero por más inevitable e ineludible que pueda parecer la canción ahora, no fue un éxito instantáneo. Ella Mai lanzó la melodía en 2017 antes de que formara una audiencia en línea y explotara enradioen 2018. La canción recientemente le valió a Mai dos nominaciones a los Grammy y preparó a la cantante inglesa para una de las giras de nuevos artistas más esperadas de 2019.

Jueves 21 de marzo a las 7 pm, en Revolution Live, 100 SW Third Ave., Fort Lauderdale; 954-449-1025; jointherevolution.net. Los boletos cuestan $ 26.50 a través de ticketmaster.com.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

Discusión por apuesta deportiva terminó con un fallecido en Delray Beach

Veteranos militares heridos participan en terapias con delfines en Los Cayos de Florida

Polonia: Muere el alcalde apuñalado en un evento benéfico (video)

Relacionados