Florida

Pembroke Pines en vilo: Hombre raptó y abusó de adolescente en plena vía pública

La joven regresaba de un centro comercial en horas de la noche y se dirigía a su casa.

Por Marissel Villalobos
Pembroke Pines en vilo: Hombre raptó y abusó de adolescente en plena vía pública
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que parecía una zona tranquila y segura se convirtió en una sola noche en un escenario de horror que alarmó a sus vecinos. Una jovencita de 17 años que caminaba sola por la calzada de la 1400 South Flamingo Road, en Pembroke Pines, este domingo 21 de enero fue sorprendida por un hombre que la agredió sexualmente.

Según la policía local, el hecho ocurrió a las 7:50 p.m. cuando la adolescente regresaba de hacer compras en una tienda entre la Flamingo y la Pembroke Road, una vía bastante transitada a esa hora. Cuando se dirigía hacia el norte de la Washington Road, un hombre aparentemente hispano se le acercó por la espalda y le tapó la boca.

Impidiéndole gritar o defenderse, el sujeto la empujó hacia unos arbustos en la acera y abusó de ella. Posteriormente, el individuo de piel oscura entre 20 y 30 años de edad, según la descripción de los oficiales, huyó del lugar hacia el sur. Además, agregaron que tiene el cabello oscuro y que portaba una camisa polo blanco y jeans negros.

Leer más: Exnovia del policía de Miami-Dade retira cargos de agresión sexual

Aunque los agentes buscaron en toda la zona, hasta el momento el agresor permanece en libertad. Por esta razón, solicitaron ayuda de la comunidad para identificar y detener al sospechoso y evitar que otras personas estén en peligro.

La acera está al borde de la 1400 South Flamingo Road, que suele ser muy transitada. Foto Captura de pantalla Local 10.

Si usted o alguien conocido tiene alguna información, comuníquese con el Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame a Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Temor en la zona

El lamentable hecho ha generado pánico en los resistentes, tanto niños y adolescentes como padres. “Me da miedo y asco que haya hombres así en el mundo, que le hacen eso a las chicas y que no merecen ese tipo de acciones”, comentó Alí Uribe, joven trabajadora de la zona al canal Americateve41.

Por su parte, Mérida Fernández, residente del área, aseguró que ese tipo de situaciones “no se pueden tolerar”. Sin embargo, instó a “tener más cuidado y no caminar solos, menos de noche”.

Ruth Vásquez, quien es conductora de Uber, aseguró que nunca había escuchado algo similar en Pembroke Pines. “En tres años que he trabajado en el área jamás había oído esto y a las 7 de la noche menos. Ya no vivimos en tiempos de dejar a los hijos ir a pie a la esquina, no. Tienes que estar pendiente de ellos”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por americateve (@americateve41)

Relacionados