Destacado, Florida

2 hospitales del sur de Florida limitan las visitas en medio de la última oleada de COVID

A medida que aumenta la preocupación por el rápido aumento de los casos de COVID-19 debido en gran parte a la variante Delta, 2 hospitales del sur de Florida están tomando medidas para ayudar a detener la propagación. A partir del miércoles, el Jackson Health System suspenderá las visitas a la mayoría de las unidades […]

Por Allan Brito
2 hospitales del sur de Florida limitan las visitas en medio de la última oleada de COVID
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que aumenta la preocupación por el rápido aumento de los casos de COVID-19 debido en gran parte a la variante Delta, 2 hospitales del sur de Florida están tomando medidas para ayudar a detener la propagación.

A partir del miércoles, el Jackson Health System suspenderá las visitas a la mayoría de las unidades de hospitalización, reportó WSVN.

“Esta es la pandemia de los no vacunados”, dijo el director general del Jackson Health System, Carlos Migoya.

El Sistema de Salud Jackson ha restablecido las restricciones a las visitas en el marco de una nueva ronda en la batalla contra el COVID-19.

“La gente que está enfermando y no está vacunada está enfermando muy rápido”, dijo la Dra. Lilian Abbo, experta en enfermedades infecciosas. “No hemos visto esto en ninguna de las otras oleadas de la pandemia”.

El Sistema de Salud de Jackson está tratando actualmente a 143 pacientes positivos a COVID-19, el 91% de los cuales no están vacunados.

Su número de casos se ha duplicado con creces en las últimas 2 semanas.

El Memorial Healthcare System también ha limitado las visitas a medida que aumentan sus casos positivos de coronavirus.

Actualmente están tratando a 234 pacientes positivos por COVID-19, el 98% de los cuales no están vacunados.

El Joe DiMaggio Children’s Hospital forma parte del Memorial Healthcare System y también está tratando la variante Delta.

“Las cifras están aumentando”, dijo Caitlin Stella, del Hospital Infantil Joe DiMaggio.

El hospital infantil de Hollywood está viendo un lento aumento de pacientes.

“Las cifras de los adultos son exponencialmente más altas, pero cuando empezamos a ver incluso el más mínimo repunte, porque hemos estado bastante estables durante un tiempo, el más mínimo repunte significa que estamos subiendo”, dijo Stella sobre los 2 hopsitales.

Aunque la mayoría de los nuevos casos se dan entre personas jóvenes, se ha informado de un brote en John Knox Village, un complejo de vida asistida en Pompano Beach.

Relacionados