Destacado, Florida

Covid-19: El Jackson Health System presentó la unidad móvil de triaje

Este jueves 3 de septiembre el Jackson Health System presentó la unidad móvil de triaje, la cual ayudará a los médicos y enfermeras de JMH a aislar y tratar a pacientes con enfermedades infecciosas, como covid-19. Por Redacción MiamiDiario “Queríamos construir algo que fuera robusto y se mantuviera a través del tiempo, con la esperanza […]

Por Allan Brito
Covid-19: El Jackson Health System presentó la unidad móvil de triaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 3 de septiembre el Jackson Health System presentó la unidad móvil de triaje, la cual ayudará a los médicos y enfermeras de JMH a aislar y tratar a pacientes con enfermedades infecciosas, como covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

“Queríamos construir algo que fuera robusto y se mantuviera a través del tiempo, con la esperanza de que nunca se use”, señaló Cliff Hokanson, cuya compañía HHI Corporation inventó y donó la unidad.

La unidad es un conjunto de siete contenedores de envío que incluyen una unidad de enfermería y 11 camas para pacientes. La unidad también cuenta con un flujo de aire especializado para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

La unidad de triaje móvil puede soportar vientos huracanados y temperaturas de hasta 120 grados.

Hokanson indicó que la idea de convertir los contenedores de envío en una unidad de triaje móvil surgió en medio de la pandemia de coronavirus, que abrumó a algunos hospitales que luchan por aislar a los pacientes con COVID-19 y transformar los pisos en Unidades de Cuidados Intensivos.

HHI se asoció con el bufete de abogados Reed Smith LLP y el Grupo de apoyo médico y quirúrgico global, que luego se asoció con Jackson Health System para llevar la unidad única en su tipo al sur de Florida.

 

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados