Florida

22 personas fueron arrestadas tras operativo policial en Miami-Dade

Un operativo organizado por la policía de Miami-Dade terminó con la detención de 22 personas y el decomiso de más de 200 gramos de narcóticos —entre los que había cocaína, extasis y heroína. Por Redacción MiamiDiario Unidades antinarcóticos de la Policía de Miami-Dade y de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade combinaron sus fuerzas para la […]

Por Allan Brito
22 personas fueron arrestadas tras operativo policial en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un operativo organizado por la policía de Miami-Dade terminó con la detención de 22 personas y el decomiso de más de 200 gramos de narcóticos —entre los que había cocaína, extasis y heroína.

Por Redacción MiamiDiario

Unidades antinarcóticos de la Policía de Miami-Dade y de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade combinaron sus fuerzas para la llamada “Operación Shot Caller”, cuyo fin es reducir los delitos violentos vinculados con la venta de narcóticos en zonas libres de drogas.

El operativo comenzó en marzo y consistió en diversos trabajos encubiertos de investigación sobre sospechosos de estar envueltos en la distribución de drogas.

La Policía arrestó a 22 personas, de las cuales 15 tenían antecedentes penales, según un parte de prensa. De las 20 personas arrestadas, 10 fueron acusadas de cargos más graves por distribuir narcóticos a menos de 1,000 pies de distancia de una escuela o una iglesia.

Además de la cocaína y la heroína, las autoridades informaron haber decomisado 129 gramos de marihuana, 14 gramos de cocaína en piedra, y cinco píldoras de Xanax.

También puedes leer:

Eliminar sargazo de playas de Miami Dade costará 45 millones de dólares anuales

Madre de Florida trabaja para que playas sean más seguras ante posibles ataques de tiburones

Aumento de los mares causa graves problemas en edificaciones de Miami Beach

Relacionados