Destacado, Florida

3.4 millones de floridanos han ejercido el voto anticipado

A sólo dos días para que culminen las elecciones generales, más de 3.4 millones de floridanos han ejercido su voto anticipado en los colegios electorales de la entidad. Por Redacción de MiamiDiario La participación en estas elecciones puede catalogarse como una cifra record, la cual estiman que aumente hasta el momento del cierre. Entre las […]

Por Allan Brito
3.4 millones de floridanos han ejercido el voto anticipado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A sólo dos días para que culminen las elecciones generales, más de 3.4 millones de floridanos han ejercido su voto anticipado en los colegios electorales de la entidad.

Por Redacción de MiamiDiario

La participación en estas elecciones puede catalogarse como una cifra record, la cual estiman que aumente hasta el momento del cierre.

Entre las estadísticas más relevantes se encuentra los votos emitidos por los adeptos al partido republicano, quienes representan 41.9%, mientras que los demócratas tienen 40.1% de los votos.

De acuerdo con los datos difundidos, las elecciones del 06 de noviembre son un evento polarizado en el que poco menos de dos puntos porcentuales distancia a los republicanos, quienes toman ventaja sobre los demócratas. Los independientes también han cobrado fuerza con una representación del 18% del electorado.

Lea también: ¿Ya sabe lo que se vota en Florida en estas elecciones?

En el condado de Pinellas la competencia es bastante cerrada con un con 238,000 demócratas, 235,000 republicanos y 194,000 independientes.

 

Con información de Centro Tampa

 

También le puede interesar

Es importante aprobar las enmiendas 1 y 2 en MiamiDade

Nadar con delfines está de moda en Discovery Cove

Chef Salt Bae ignora críticas y viene a Miami Beach para ejercitarse

Relacionados