Florida, Viajes y turismo

Nadar con delfines está de moda en Discovery Cove

Si tienes hijos de más de seis años, ponerlos a nadar con delfines puede ser una gran opción, no es necesario que sepan nadar, pues en  el resort Discovery Cove    hay todo un equipo de instructores para pasar un rato inolvidable y sin peligro. Por redacción MiamiDiario Una de las principales atracciones que ofrece […]

Por Allan Brito
Nadar con delfines está de moda en Discovery Cove
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si tienes hijos de más de seis años, ponerlos a nadar con delfines puede ser una gran opción, no es necesario que sepan nadar, pues en  el resort Discovery Cove    hay todo un equipo de instructores para pasar un rato inolvidable y sin peligro.

Por redacción MiamiDiario

Una de las principales atracciones que ofrece Miami  es nadar con delfines. La atracción consiste en 30 minutos de diversión con un delfín de la especie nariz de botella, donde un grupo de siete a nueve personas, junto con un instructor, podrá jugar e interactuar con el animal en aguas de poca profundidad. Finalmente, cada participante tiene la oportunidad de nadar con el delfín en aguas más profundas.

Para esta interacción, la edad mínima exigida es de 6 años, siendo que los niños menores de 12 años deben estar acompañados por sus responsables para realizar la actividad.

El mar amigable

El lugar ofrece la posibilidad de conocer la hermosura del mar, desde adentro, en un ambiente cuidado.

Discovery Cove es un parque que cuenta con una propuesta diferente qué ofrece el servicio de “todo incluido” lo que permite que al comprar la entrada al parque, el cliente tendrá derecho a comidas durante todo el día, bebidas no alcohólicas y alcohólicas (solo para mayores de 21 años), estacionamiento y guardarropa.

El visitante tendrá a su disposición, toallas, equipamiento de snorkel y máscara, trajes de buceo, productos de higiene personal y protector solar eco-friendly. A fin de complementar su entrada, el visitante puede personalizar su visita, agregando el nadar con delfines, nadar con tiburones, cabañas privadas, buceo con escafandra o una interacción exclusiva con rayas.

Bucear entre tiburones

Para los más aventureros,  quienes deseen tener experiencias con más inmersiones,pueden hacer un recorrido subacuático donde  usan cascos de buzo – en el estilo escafandras – y a cada paso se sorprenden con emocionantes encuentros con animales. Por medio de ventanas panorámicas, se podrán contemplar tiburones y peces león. También, está la oportunidad de tocar especies exóticas y nadar al lado de cardúmenes y rayas.

Esta actividad no está incluida en el valor de la reserva al parque y se vende en Latinoamerica por medio de operadoras seleccionadas. Consulte a su operadora de turismo preferida.

También le puede interesar:

Excelentes dividendos en cierre fiscal 2018 para el Puerto Cañaveral

Presentaron el proyecto de nuevo hotel para Jungle Island en Miami

Fuerte Jefferson en Florida entre Parques Nacionales no reconocidos en EEUU

Relacionados