Florida, Viajes y turismo

Fuerte Jefferson en Florida entre Parques Nacionales no reconocidos en EEUU

Los parques nacionales de Estados Unidos incluyen un inventario de belleza, naturaleza, historia, cultura, vida silvestre, monumentos y monumentos que se extienden desde el Ártico hasta los trópicos. Por Redacción MiamiDiario El sistema de 418 unidades incluye los famosos parques nacionales “con nombre”, así como las costas y campos de batalla nacionales , lagos y […]

Por Allan Brito
Fuerte Jefferson en Florida entre Parques Nacionales no reconocidos en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los parques nacionales de Estados Unidos incluyen un inventario de belleza, naturaleza, historia, cultura, vida silvestre, monumentos y monumentos que se extienden desde el Ártico hasta los trópicos.

Por Redacción MiamiDiario

El sistema de 418 unidades incluye los famosos parques nacionales “con nombre”, así como las costas y campos de batalla nacionales , lagos y memoriales, monumentos y áreas de recreación.

Es una vasta colección que contiene sitios que probablemente nunca hayas escuchado. E incluso dentro de esas unidades bien conocidas son fenómenos inusuales que son, bueno, fenomenales. He aquí un breve vistazo a algunas de las maravillas del parque menos conocidas.

Fuerte Jefferson de Florida

La masiva y completa mampostería de Fort Jefferson, a 70 millas al oeste de Key West en el Parque Nacional Dry Tortugas, puede que nunca haya visto una acción militar, pero se ha visto una gran cantidad de huracanes, incluidos Katrina y Wilma. Más recientemente, abandonó a Irma en septiembre de 2017. Sin daños, por supuesto, como cabría esperar de un fuerte hecho de 16 millones de ladrillos. Fue construido entre 1846 y 1875 para proteger los envíos en el Golfo de México, pero en realidad nunca se completó. Subsidencia sugirió a los ingenieros que el fuerte era demasiado pesado para su pequeña isla. Sin embargo, es un gran lugar para la observación de aves y el snorkeling.

Memorial Nacional David Berger de Ohio

La unidad más pequeña en el sistema de parques nacionales también puede ser la más conmovedora. El David Berger National Memorial en Ohio ocupa solo unos 95 pies cuadrados. Consiste únicamente en una escultura que honra a David Berger, un ciudadano estadounidense / israelí y levantador de pesas que estuvo entre los 11 atletas israelíes asesinados en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972 . Las ilustraciones de la aleación de acero representan los cinco anillos olímpicos, cada uno partido por la mitad, sobre una base que comprende 11 segmentos que representan a Berger y los otros atletas. Los anillos centrales alcanzan hacia el cielo en un gesto de esperanza para el futuro. Se encuentra en los terrenos del Mandel Jewish Community Center en Cleveland.

Parque Nacional Congaree de Carolina del Sur

Si no te gustan las arañas y las serpientes, no tienes lo que se necesita para amar el piragüismo en el Parque Nacional Congaree en Carolina del Sur , donde viven no menos de 31 especies de arañas y 25 especies de serpientes, cuatro de ellas venenosas. y muchos de ellos más acuáticos que tú. Esté atento a las serpientes de agua de color marrón y la boca de algodón venenosa de hasta 48 pulgadas de largo. Nadar en Congaree no es muy recomendable.

Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

¿Así que crees que las luciérnagas simplemente destellan al azar? No has visto las luciérnagas sincrónicas del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes , que parpadean en sincronía durante una temporada de apareamiento a principios de junio, como si se tratara de música inaudita en el aire nocturno. Todo estará oscuro … luego una secuencia repentina de destellos … luego todo se oscurecerá nuevamente durante varios segundos. ¿Por qué? Se piensa que son luciérnagas que se pavonean en sus cosas, como en “Mi luz es más brillante que tu luz”, para atraer a un compañero de luciérnagas. Nota: Este espectáculo de luces es un boleto caliente que se vende por lotería.

Jazz National Historic Park de Nueva Orleans

En algunos parques nacionales, los guardabosques lideran espectáculos de fogatas o lo guían en rutas de senderismo. Sin embargo, en el Parque Histórico Nacional de Jazz de Nueva Orleans , es probable que encuentres rangers en un quiosco que toquen el piano de estilo Jelly Roll Morton , o que toquen un arpa de blues, o que saquen una línea de bajo en un sousáfono. El parque, en el corazón del Barrio Francés, está dedicado a las diversas influencias culturales, históricas y geográficas que llevaron al nacimiento del jazz, por lo que las presentaciones en vivo son una parte regular de ese esfuerzo. También lo son los golpes de pies, las palmadas y los cánticos a medida que avanzan los buenos tiempos.

Cola de Caballo de Yosemite

En un parque lleno de cascadas, el más espectacular de Yosemite podría ser Cola de Caballo, que fluye desde El Capitán como una cascada de fuego , una esbelta cinta naranja de luz de más de mil pies de largo. Sucede solo al atardecer, y solo durante un período de febrero, suponiendo que haya suficiente nieve para alimentar la caída y una tarde despejada para permitir que el sol la ilumine. A medida que el sol se pone, la sombra profunda desciende sobre el monolito de granito masivo, y aparece un resplandor naranja neón, como si estuviera autoiluminado. Es un momento fugaz que recompensa la paciencia de los visitantes del parque que aprecian una belleza tan efímera.

Parque Nacional de Hot Springs en Arkansas

Cuando introduces tus huesos en el agua de manantial calentada de forma natural en el Parque Nacional de Hot Springs en Arkansas , te estás bañando en el agua que cayó como lluvia hace 4,400 años, casi al mismo tiempo que se construyeron las pirámides. El agua fluye desde las profundidades de las montañas Zig Zag a 143 ° F, pero no te preocupes; se enfría a menos de 98 a 100 ° F antes de llegar a las históricas casas de baños del parque. Lo que trae a colación otro aspecto inusual del parque: Bathhouse Row está ubicado justo en el corazón de la ciudad de Hot Springs. Si desea disfrutar de sus baños, también puede explorar 26 millas de senderos que atraviesan las montañas boscosas cercanas.

Fuente: National Geographic

También puedes leer:

Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada

Don Omar será la principal figura del Mega Bash en el Madison Square Garden

10 restaurantes para tener una noche de lujo en el sur de la Florida

Relacionados