Estilo de Vida, Florida

10 restaurantes para tener una noche de lujo en el sur de la Florida

No hay duda de que la tecnología ha cambiado el romance. Las citas en línea continúan barriendo el mundo con algunas grandes ventajas, pero muchos sostienen que restringe importantes rituales de cortejo, a veces con un simple golpe. Por Redacción MiamiDiario Afortunadamente para todos los románticos desesperados, aunque el ritmo de las citas se ha […]

Por Allan Brito
10 restaurantes para tener una noche de lujo en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay duda de que la tecnología ha cambiado el romance. Las citas en línea continúan barriendo el mundo con algunas grandes ventajas, pero muchos sostienen que restringe importantes rituales de cortejo, a veces con un simple golpe.

Por Redacción MiamiDiario

Afortunadamente para todos los románticos desesperados, aunque el ritmo de las citas se ha acelerado, sigue siendo el mismo en su núcleo. Pasar tiempo juntos es clave, y conversar sobre una buena comida y bebidas puede hacer que sea aún más especial.

¿En busca de una fecha memorable? La espontaneidad es excelente, pero se combina aún mejor con vistas impresionantes, menús difíciles de resistir y listas de vinos selectivas.

Aquí están los diez mejores restaurantes para una noche de cita en Broward y Palm Beach. Ya sea para una cita a ciegas o una celebración de aniversario, las ofertas de estos restaurantes seguramente harán que sus corazones vibren.

Cafe Boulud: Para una comida que es siempre excelente, reserve una mesa en este restaurante francés de Palm Beach. Tú y tu cita estarán exclamando oohla laen poco tiempo con los menús rotativos de temporada del chef Daniel Boulud que son un guiño a sus viajes alrededor del mundo. Destacan la sopa de melón refrigerada, siete hierbas agnolotti y el pargoveracruzana, Para el postre, compartir el tiramisú de avellana. 301 Australia Ave., Palm Beach; 561-655-6060; cafeboulud.com.

Diplomat Prime: El entorno junto a la playa y la decoración antigua de este restaurante boutique de lujo crean un ambiente romántico dentro del Diplomat Beach Resort en Hollywood. Chef peruanoNicholayAdinaguev sirve un nuevo menú de platos de carne y mariscos como homenaje a la estacionalidad y la habilidad culinaria. No se pierda la sopa de maíz dulce de verano, el salmón rey o las papas fritas con filete de pato. Deleite su cita con una botella de vino de su lista cuidadosamente curada, luego deléitese con uno de sus postres, como la mantequilla de maní y la barra de mousse de chocolate negro praliné. 3555 South Ocean Dr., Hollywood; 954-602-8331; diplomatprime.com.

Etaru: Las puestas de sol tentadoras establecen el tono para una velada romántica en esta sofisticada terraza frente al mar y en el restaurante japonés. La encantadora parrilla central robata es el corazón del restaurante, con maderas naturales y tonos neutros, que ofrece una experiencia gastronómica inmersiva y compartida. Los imprescindibles incluyen la intrínsecamente seductora fuente de sashimi para dos, el pollo con cebolletas y shichimi, y el corderoKutletsCon especias coreanas y pepino. Para un efecto completo, pida dos cucharas y la mousse de guayaba con papaya asada, galletas de mango y sorbete de maracuyá. 111 S Surf Rd, Hallandale Beach; 954-271-3222; etarurestaurant.us.

Monkitail: Una noche romántica no tiene por qué significar una cena tranquila, y este moderno restaurante japonés dentro del Hotel Diplomat ofrece una gran variedad de entretenimiento. El séptimo restaurante del famoso chef Michael Schulson, Monkitail es una versión contemporánea del clásico izakaya, que presentacompartiblePlatos pequeños y sushi, así como una variedad de cócteles especiales y sake. Escondido más allá del comedor principal.esNokku, un salón de cócteles con karaoke, cócteles especiales y sake. Comparte delicias como la seta shitake trufa, caviar toro y el patoShabu Shabu. 3555 South Ocean Drive, Hollywood; 954-602-8755.

Steak 954: Lleve su cita nocturna al siguiente nivel en Stephen Starr’s Steak 954, ubicado en el hotel W Fort Lauderdale frente al mar. Este asador boutique de lujo ofrece vistas panorámicas a la playa durante el día y noches luminosas y estrelladas combinadas con un ambiente náutico limpio y un acuario de arrecife central. Hay cuatro ambientes para comer, que incluyen opciones interiores y al aire libre. No importa donde elija sentarse, el menú se deleita con una extensa barra en bruto, una selección estelar deedad secacarne de vacuno de ranchos seleccionados, mariscos capturados localmente, y postres decadentes. Una selección global de vinos finos y licores también está disponible. 410 N. Fort Lauderdale Beach Blvd .; 954-414-8333; steak954.com.

Tavolino Della Notte: Si su idea de una gran noche de citas incluye a la familia, no busque más allá de este destino gastronómico italiano, que ofrece una mezcla de cocina casera de la abuela y cocina Nouvelle.HayLa zona de comedor de la cocina del nonna y un salón donde músicos y bandas de jazz tocan de jueves a domingo. Sabores aquí incluyen unainsalata di amore Con queso de cabra y fresas, una Osso BucoRavioli de mezzaluna y pasta de pera. Termine su comida con las deliciosas galletas de amaretto de almendra y un vaso de Frescobaldi Castelgiocondo Brunello di Montalcino 2012. 10181 West Sample Rd., Coral Springs; 954 -509-0046; tavolinorestaurant.com.

Terra Mare: Las vistas panorámicas del Atlántico y una experiencia comunitaria lo esperan a usted y a su especial en este restaurante italiano frente al mar, ubicado dentro del Conrad Fort Lauderdale Beach Resort. El robusto menú sirve platos inspirados en todo el mundo hechos para compartir, como elNudja fechas rellenas, el kan kanChuleta de cerdo, y una selección de postres únicos. La preparación junto a la mesa se suma a la experiencia culinaria y promueve la conversación entre los invitados durante la comida. 551 N. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale, 954-414-5160; terramarefl.com.

3030 Ocean: Prepárese para dejarse llevar por una creativa y apasionada combinación de comida en este restaurante del Marriott Harbour Beach Resort, un elegante bistró para la cena a la luz de las velas que sirve mariscos con estilo de la cocina estadounidense y carnes especiales. Disfrute de las vistas al océano mientras disfruta de los sobresalientes como el muslo de pollo ahumado glaseado con manzana bourbon, la pasta de cangrejo azul de Florida con linguini de berro y la cobia a la parrilla. Para el postre, pruebe el pastel de mango Homestead. 3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale; 954-765-3129; 3030ocean.com.

Serafina Italian Restaurant and Waterfront Bistro: Vicky y Mickey Annecca se conocieron en una cita a ciegas. Treinta años después, siguen juntos y dan la bienvenida a nuevas parejas a su restaurante italiano frente al mar en Fort Lauderdale. La decoración está diseñada para provocar un montón de susurros y sonrisas encubiertas con un acogedor comedor y un encantador patio, decorado con mesas de tela blanca que dominan los veleros en los muelles del río Medio. También hay una cascada grecorromana que tiembla suavemente en el fondo, donde puedes tomar tu primer retrato en pareja. El cálido y atento personal de habla italiana lo guía a través de un menú de burrata italiana para dos, tagliatelle al porcini, y una parrilla de cordero a la plancha aromática con romero y ajo y rociada con una reducción de balsámico dulce.926 NE 20th Ave, Fort Lauderdale; 954-463-2566; serabythewater.com.

 

Vienna Cafe and Wine Bar: Puede que no sepa a dónde se dirige su relación, pero si se encuentra en West Broward, asegúrese de dirigirse a este pintoresco y acogedor bistro con su amante para disfrutar de una deliciosa combinación de cocina austriaca, francesa y europea con un montón de mariscos locales. Desde hace casi dos décadas, el chef y propietario danés Per JacobsentieneHe estado ofreciendo una experiencia única que incluye flores en la mesa, maderas oscuras y música. La tarifa incluye delicias como camarones, huevos y mayonesa de caviar, albóndigas danesas con ensalada de pepino, un Kassler asado a la sartén y camarones sambuca. Los lunes y martes, botellas de vino a mitad de precio. 9100 State Road 84, Davie; 954-423-1961; viennawinebar.com.

Fuente: Browrad Palm Berach

También puedes leer:

Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada

Revista Glamour: estudiantes de Parkland entre las “Mujeres del año”

Creador de Call of Duty dará conferencia en Miami Dade College

Relacionados