Destacado, Florida, Sucesos

Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada

Casi dos terceras partes de los residentes de Miami que respondieron a una encuesta sobre la violencia armada dijeron que tenían buenas relaciones con la policía. Por Redacción MiamiDiario Sin embargo, más de la mitad contestó que consideraban que la violencia armada todavía era un problema en la ciudad, con un 54 por ciento. Esta […]

Por Allan Brito
Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casi dos terceras partes de los residentes de Miami que respondieron a una encuesta sobre la violencia armada dijeron que tenían buenas relaciones con la policía.

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo, más de la mitad contestó que consideraban que la violencia armada todavía era un problema en la ciudad, con un 54 por ciento.

Esta cifra es más alta que en cualquier otra ciudad del país, siendo Chicago, con 51 por ciento, la única otra ciudad que llega a 50 por ciento.

De acuerdo con un nuevo sondeo de opinión que realizó la página web YouGov Omnibus, las ciudades donde los residentes piensan que la violencia armada es un problema en sus comunidades son:

▪ 1. Miami (54 por ciento)

▪ 2. Chicago (51 por ciento)

▪ 3. Houston (47 por ciento)

▪ 4. Nueva York (45 por ciento)

▪ 5. Atlanta (45 por ciento)

El 42 por ciento de los residentes de Orlando piensa que la violencia armada es un problema y el 50 por ciento dijo tener buenas relaciones con la policía de su área.

A Tampa le fue mejor con un 39 por ciento y 52 por ciento, respectivamente.

Menos preocupados con la violencia armada, según los resultados de YouGov, están los residentes de Boston (23 por ciento), Detroit (25 por ciento) y Minnesota (28 por ciento).

Fuente: El Nuevo Herald

También puedes leer:

Revista Glamour: estudiantes de Parkland entre las “Mujeres del año”

Según WSJ EE.UU planea sancionar exportación de oro en Venezuela

Creador de Call of Duty dará conferencia en Miami Dade College

Relacionados