Estilo de Vida, Florida

Revista Glamour: estudiantes de Parkland entre las “Mujeres del año”

Tres sobrevivientes de tiroteo en la escuela de Parkland fueron nombradas entre las homenajeadas “Mujeres del Año” de la revista Glamour en 2018. Por Redacción MiamiDiario Las estudiantes actuales y anteriores de Marjory Stoneman Douglas High School que fueron destacadas son Emma González, Jaclyn Corin y Samantha Fuentes. Fuentes sufrió heridas de entrada por metralla en la cara en la masacre del […]

Por Allan Brito
Revista Glamour: estudiantes de Parkland entre las “Mujeres del año”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres sobrevivientes de tiroteo en la escuela de Parkland fueron nombradas entre las homenajeadas “Mujeres del Año” de la revista Glamour en 2018.

Por Redacción MiamiDiario

Las estudiantes actuales y anteriores de Marjory Stoneman Douglas High School que fueron destacadas son Emma González, Jaclyn Corin y Samantha FuentesFuentes sufrió heridas de entrada por metralla en la cara en la masacre del 14 de febrero.

Se les presenta a otras jóvenes activistas de “March For Our Lives”, Edna Chávez de Los Angeles y Naomi Wadler de Virginia, quien a los 11 años fue la oradora más joven en el mitin en Washington, DC, en marzo.

“Ante la tragedia causada por la violencia con armas de fuego, estos activistas estudiantiles exigieron un cambio y no aceptaron un no por respuesta” , escribe la revista bajo un retrato de las cinco mujeres jóvenes.

Las otras Mujeres del Año de Glamour incluyen al actor Viola Davis, la olímpica Aly Raisman y la guardabosques del Servicio de Parques Nacionales Betty Reid Soskin, de 97 años.

“Son un grupo diverso, que incluye una senadora, una actriz y dos grupos de mujeres jóvenes poderosas que luchan por hacer una diferencia duradera, pero tienen una cosa en común: no están esperando que el mundo cambie; están haciendo el trabajo ellas mismos”, dice la introducción de la revista.

El evento de los premios “Mujeres del año” de Glamour se llevará a cabo el 12 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Con información de: SunSentinel

Vea también:

Cheryl Tiu: una influencer de renombre que le puso el ojo a Miami

Relacionados