Florida

Irrumpió en vivienda, golpeó y abusó sexualmente de una mujer en Parkland

Enfrenta cargos por agresión, secuestro y detención ilegal.

Por Adayris Castillo
Irrumpió en vivienda, golpeó y abusó sexualmente de una mujer en Parkland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cuerpos de seguridad de Florida se esfuerzan por fomentar el diálogo sobre consentimiento y seguridad personal a fin de evitar los casos de agresión o abuso. Sin embargo, estos escenarios siguen ocurriendo con frecuencia y cada vez son más drásticos y peligrosos.

El lunes 23 de octubre, la oficina del Sheriff del condado de Broward, recibió un reporte de agresión sexual. La víctima, quien permanece en anonimato por seguridad, dijo que un sujeto irrumpió en su vivienda y la atacó.

El incidente ocurrió en una comunidad de Parkland, aproximadamente a las 4:15 p.m. Según el informe policial, la mujer entró a su casa luego de una jornada laboral y se topó con el sospechoso quien tenía un objeto punzante en la mano.

Leer más: Buscó a su hijo por 7 meses y descubrió que la policía lo había asesinado y enterrado

La víctima dijo que el agresor la golpeó e hizo que cayera al suelo. Luego, la obligó a ingresar a la habitación y abusó de ella sexualmente. Posteriormente, el hombre tomó varias de sus pertenencias y se marchó de la vivienda.

abuso

El agresor tomó una escoba para simular ser un trabajador y no levantar sospechas. Foto captura de video original.

Identificación del agresor y arresto

Tras una exhaustiva investigación, la Unidad de Víctimas Especiales de Broward, logró identificar al criminal como Antonio Doll de 42 años. Los agentes lograron capturarlo el viernes 27 de octubre en la ciudad de Miami y luego fue trasladado a la cárcel principal del condado de Broward.

En un video de seguridad al que NBC y otros medios de comunicación tuvieron acceso, se evidenció el momento cuando Doll ingresó a la vivienda. El sospechoso llegó en una bicicleta y comenzó a merodear la casa.

Luego de algunos segundos después, logró ingresar para esperar a la víctima y atacarla. Los agentes de la Unidad de Víctimas Especiales mencionaron que Doll está acusado de agresión sexual mediante amenaza de fuerza, secuestro y detención ilegal.

También enfrenta un cargo por agresión agravada con un arma mortal y allanamiento de morada con arma.

Agentes recordaron la importancia de denunciar casos de abuso

Las autoridades recordaron que es de gran importancia que las víctima de este tipo de delitos denuncien ante los oficiales de seguridad. Ya que esto permite que la policía y las oficinas de aplicación de la ley persigan a los responsables y se haga justicia.

Además, gracias a las denuncias es posible que las autoridades garanticen la seguridad y la paz en las diferentes comunidades del condado y resto del estado.

Relacionados