Cultura

Don Omar será la principal figura del Mega Bash en el Madison Square Garden

La aplicación LaMúsica de Spanish Broadcasting System adjunto a la estación radial de Nueva York #MegaYork: Mega97.9FM en colaboración con Félix Cabrera Concert Series y LaMusica App, anunciaron que entre los artistas internacionales que compartirán tarima el miércoles 5 de Diciembre en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York en el Mega Bas, figura […]

Por Allan Brito
Don Omar será la principal figura del Mega Bash en el Madison Square Garden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aplicación LaMúsica de Spanish Broadcasting System adjunto a la estación radial de Nueva York #MegaYork: Mega97.9FM en colaboración con Félix Cabrera Concert Series y LaMusica App, anunciaron que entre los artistas internacionales que compartirán tarima el miércoles 5 de Diciembre en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York en el Mega Bas, figura el popular artista puertorriqueño, Don Omar, entre otros.

Por Rose Mary Santana

Don Omar es considerado un astro de la música por incursionar con éxito en géneros como: “Salsa”, “Bachata”, “Reggaetón”, y el “Merengue” y la “Música Electrónica”. Ha grabado con otras estrellas de su altura tales como Romeo Santos (Aventura), Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Kat De Luna, Busta Rhymes, Mins, Akon, entre otros, llegando en toda su carrera a la posición #7 en la lista de los 200 álbumes más vendidos y al puesto #2 en la lista del “Billboard Social Chart 50”.

El Mega Bash en Miami, ha sido un espectáculo exitoso durante más de tres años que es realizado por la cadena hispana SBS y su red de medios en los Estados Unidos. La Mega97.9FM, es la emisora hispana más popular entre los dominicanos en Nueva York, así como entre toda la amplia comunidad latinoamericana que residen en el Estado.

Entre las estrellas de fama internacional confirmados para este magno show son: Farruko, Reik, Becky G, Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio Garcia, Brytiago, Bryant Myers, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose entre otros que se presentarán en lo que se confirma sea una noche histórica. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y en el 5 de Diciembre estaremos reuniendo estas grandes figuras por primera vez en el Madison Square Garden” comentó el productor, Félix Cabrera.

“Nos complace traer esta producción del Mega Bash a Nueva York nuevamente, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

También puedes leer:

10 restaurantes para tener una noche de lujo en el sur de la Florida

Nick Mason llevará su ‘Saucerful of Secrets’ al Fillmore Miami Beach

Creador de Call of Duty dará conferencia en Miami Dade College

Relacionados