Florida

30 niños buscan una familia en Children’s Trust Miami Heart Gallery

30 niños participan en la edición de este año del Children’s Trust Miami Heart Gallery, con la finalidad de encontrar un hogar amoroso interesado en adoptarlos. Por Redacción MiamiDiario “Esto es sólo un movimiento, es el comienzo de un proceso, así que esperamos que todos vayan a la galería del corazón y traten de conseguir […]

Por Allan Brito
30 niños buscan una familia en Children’s Trust Miami Heart Gallery
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

30 niños participan en la edición de este año del Children’s Trust Miami Heart Gallery, con la finalidad de encontrar un hogar amoroso interesado en adoptarlos.

Por Redacción MiamiDiario

“Esto es sólo un movimiento, es el comienzo de un proceso, así que esperamos que todos vayan a la galería del corazón y traten de conseguir un hogar para estos hermosos niños”, dijo el director ejecutivo y presidente de Children’s Trust, Jim Haj.

Este grupo de 30 niños es el grupo más grande que el Children’s Trust ha visto en 11 años y esperan encontrarles a todos buenas familias que los reciban.

En el evento también tendrán la oportunidad de tomar fotos profesionales, además los niños estarán sentados para entrevistas con la finalidad de compartir un poco sobre sí mismos para la Miami Heart Gallery.

Usted puede conocer más de los niños a través de la página web de Children’s Trust Miami Heart Gallery

 

 

Con información de CBS Local

 

También le puede interesar

Marea Real inunda zonas costeras del Sur de la Florida

Hirieron de bala en fiesta infantil a policía de Miami

En Florida: encontraron cuerpo de mujer en un baño portátil que explotó

Relacionados