Florida

$35 millones en contribuciones a la educación ha otorgado la Lotería de Florida

La Lotería de la Florida anunció hoy que su última transferencia al Fondo Fideicomisario de la Mejora de la Educación (EETF, por sus siglas en inglés) ha elevado sus contribuciones a la educación de por vida a $ 35 mil millones en los últimos 31 años. Por Redacción MiamiDiario Desde el inicio de la Lotería, […]

Por Allan Brito
$35 millones en contribuciones a la educación ha otorgado la Lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de la Florida anunció hoy que su última transferencia al Fondo Fideicomisario de la Mejora de la Educación (EETF, por sus siglas en inglés) ha elevado sus contribuciones a la educación de por vida a $ 35 mil millones en los últimos 31 años.

Por Redacción MiamiDiario

Desde el inicio de la Lotería, las escuelas públicas de la Florida han recibido más de $ 11.6 mil millones, mientras que las universidades y colegios han recibido un total combinado de más de $ 8.4 mil millones.

Más de $ 5.6 mil millones se han utilizado para financiar el Programa de becas Bright Futures, que ha enviado a más de 808,000 estudiantes a la universidad desde 1997.

“La Lotería de la Florida sigue demostrando ser un socio dedicado a la educación en la Florida”, dijo el gobernador de la Florida, Ron DeSantis. “El anuncio de hoy de $ 35 mil millones en contribuciones totales a la educación significa que los estudiantes de la Florida de Panhandle to the Keys continuarán teniendo la oportunidad de obtener una excelente educación en nuestro estado”.

“Desde que abrió sus puertas hace 31 años, la Lotería de la Florida ha estado comprometida con su misión de generar ingresos para mejorar la educación en nuestro estado”, dijo el secretario de la Lotería de la Florida, Jim Poppell. “Estamos extremadamente orgullosos de este logro y lo que significa para los estudiantes y las escuelas de la Florida”.

“La Lotería de la Florida está marcando la diferencia donde más importa: en nuestras escuelas”, dijo el Canciller Marshall Criser del Sistema Universitario Estatal de Florida. “El último hito de hoy en las contribuciones a la educación demuestra el compromiso continuo de Florida de ayudar a crear un futuro más brillante para nuestros niños”.

Los beneficios de la Lotería se siguen sintiendo en las comunidades de todo el estado. Desde 1988, la Lotería se ha establecido como una fuente de fondos comprometida y confiable para la educación pública, contribuyendo con más de $ 1,000 millones anuales durante los últimos 17 años consecutivos, mientras que sigue siendo una de las loterías operadas con mayor eficiencia en el país.

Fuente: Lotería de Florida

También puedes leer:

Encontraron 27 tumbas “clandestinas” cerca de la escuela de reforma de Florida

El Cocotero Foundation y Resistencia Medica Venezuela realizan jornada en apoyo a niños en Venezuela

Mujer fue abusada sexualmente por un conductor de Uber en North Miami Beach

Relacionados