Florida, Sucesos

Mujer fue abusada sexualmente por un conductor de Uber en North Miami Beach

Un conductor de Uber fue arrestado el jueves bajo acusaciones de haber golpeado sexualmente a una mujer de Carolina del Sur mientras ella estaba de vacaciones en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario Según un informe de arresto, la víctima solicitó una piscina de Uber la noche del 16 de marzo en North Miami […]

Por Allan Brito
Mujer fue abusada sexualmente por un conductor de Uber en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de Uber fue arrestado el jueves bajo acusaciones de haber golpeado sexualmente a una mujer de Carolina del Sur mientras ella estaba de vacaciones en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto, la víctima solicitó una piscina de Uber la noche del 16 de marzo en North Miami Beach y solicitó que la dejaran en Biscayne Park.

La policía dijo que la víctima estaba originalmente sentada en el asiento trasero, pero se movió al asiento del pasajero delantero para que tres personas, el conductor, Emilio Lázaro Victores, de 45 años, de Miami, que más tarde fueron recogidas, pudieran sentarse uno al lado del otro.

La mujer le dijo a la policía que se quedó dormida en el auto y que Victores la despertó, besándola en los labios.

“¡Para! ¡Suéltame!” La mujer le dijo a la policía que le gritó a Victores después de empujarlo.

La policía dijo que la mujer les dijo que Victores obedeció y dijo: “Lo siento”.

De acuerdo con el informe del arresto, la mujer miró hacia abajo y vio que los pantalones de malla se cubrían hasta los tobillos y los fondos del bikini se tiraban hacia un lado, exponiendo su vagina.

La víctima dijo que los pantalones de Victores estaban desabrochados y que su ropa interior estaba ligeramente bajada con el pene expuesto.

La policía dijo que la víctima no estaba segura de si Victores le insertó el pene, la penetró digitalmente o le practicó sexo oral.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

Prohíben el uso de los scooters en la isla barrera de Fort Lauderdale

Cruceros Carnival podrían ser vetados de los puertos de EEUU por una juez Federal

Marlins perdieron quinto duelo de manera consecutiva ante Filis

Relacionados